Yanina Latorre estalla contra Morena Rial y su demanda millonaria: “Andá a laburar”

¿Qué dijo realmente Yanina Latorre en ese video de las Cataratas que desató una demanda por 200 millones? La panelista rompió el silencio con una respuesta brutal y un mensaje claro para Morena Rial.

· 2 min de lectura
Yanina Latorre estalla contra Morena Rial y su demanda millonaria: “Andá a laburar”

El conflicto mediático entre Yanina Latorre y Morena Rial escaló a un nuevo nivel de tensión. La conductora respondió con dureza a la demanda por daños y perjuicios que le inició la hija de Jorge Rial, en medio de acusaciones cruzadas y un pedido de indemnización millonario.

Desde su programa en El Observador, Latorre no evitó referirse al tema y lanzó una contundente frase dirigida a su demandante: “Andá a laburar”. La polémica se originó en un video publicado el año pasado, filmado durante un viaje a las Cataratas del Iguazú.

El origen de la polémica: un video y una comparación

Yanina Latorre explicó el contexto del material que desató el litigio. Aseguró que el comentario que molestó a Morena Rial surgió al comparar a un grupo de monos con una situación mediática del momento que involucraba a la joven.

“La historia la filmo yo, la subo yo, la reposteo yo”, enfatizó la panelista, dejando en claro que se hace cargo completamente de sus dichos. Además, sostuvo que históricamente se refirió a Rial como “chorra” en relación a hechos que, según ella, eran de conocimiento público.

Una demanda millonaria en medio de la libertad condicional

El reclamo judicial de Morena Rial, que pediría un resarcimiento cercano a los 200 millones de pesos, se produce luego de que ella obtuviera la prisión domiciliaria. Había estado detenida durante cinco meses en una unidad penitenciaria antes de acceder a ese beneficio.

Latorre cuestionó abiertamente el momento elegido para iniciar la acción legal. “Déjense de colgar de mí”, disparó, en una clara alusión a la demanda.

Por otro lado, Morena Rial habló recientemente sobre su presente, asegurando que atraviesa este momento con tranquilidad y acompañada por su entorno cercano. Entre sus planes, proyecta retomar estudios y reorganizar su vida.

Con ambas partes firme en sus posiciones y sin señales de retroceso, la disputa entre la panelista y la hija de Jorge Rial continúa escalando, ahora con un costoso capítulo judicial agregado a la guerra mediática.

Más para leer

El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Mar Azul se viste de fantasía: llega Invierno Medieval 2026 con tres días de pura magia
Espectáculo
Publicidad