XI Concurso de Asado con Cuero y Locro Criollo: la tradición que enciende Sumampa

La espera terminó: Sumampa vive la XI edición del Concurso de Asado con Cuero y Locro Criollo. ¿Qué platos se llevarán el premio? Conocé todos los detalles de esta fiesta que atrae a todo el país.

· 1 min de lectura
XI Concurso de Asado con Cuero y Locro Criollo: la tradición que enciende Sumampa

Este lunes 25 de mayo, Sumampa es el epicentro de una de las fiestas populares más convocantes del país: la XI edición del Concurso de Asado con Cuero y Locro Criollo. La jornada comenzó con una tradición que ya es marca registrada: la “Noche de los Fuegos”, que el domingo encendió las llamas de asadores y ollas.

El evento, que reúne a visitantes de toda la Argentina, cuenta con la presencia del reconocido chef Rodrigo Cascón, quien acompañó a los cocineros y deleitó al público con su experiencia. La noche del domingo también estuvo marcada por la actuación de artistas locales y academias de danzas, que llenaron de música y color el camping municipal.

Todo está listo para que este lunes los fuegos ardan y los destacados chefs compitan por el mejor asado con cuero y locro criollo. La fiesta promete ser inolvidable, con el aroma de la carne y el sabor del locro como protagonistas.

Las imágenes de la “Noche de los Fuegos” ya se han viralizado, mostrando la magnitud de un evento que se ha ganado un lugar en el calendario nacional de fiestas populares.

Más para leer

Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Publicidad