Vuelve Malcorra y Unión define los 26 convocados para recibir a Sarmiento
El Tate recupera a una de sus piezas clave para el duelo del viernes, pero pierde a otro titular por suspensión. La lista de concentrados ya está definida y el equipo busca volver al triunfo.
Unión recibirá este viernes a Sarmiento desde las 19, por la octava fecha del Torneo Clausura, y el plantel rojiblanco ya quedó concentrado en Casa Unión desde este jueves por la noche. La principal novedad en la lista de convocados es el regreso de Ignacio Malcorra, recuperado de un desgarro.
La lista de concentrados
El volante había sufrido la lesión el sábado 15, en el partido ante San Lorenzo, y aunque en principio se estimaba un plazo de recuperación de dos semanas, ya está a disposición del cuerpo técnico. Su vuelta es una de las variantes más esperadas por el Tate para el duelo ante el Verde.
La otra cara de la moneda la marca la ausencia de Julián Palacios, quien fue expulsado en el encuentro frente a Aldosivi y deberá cumplir la fecha de suspensión. Se trata de una baja sensible para el mediocampo, pero la recuperación de Malcorra le devuelve a Unión una pieza clave en la creación de juego.
Además, el otro futbolista que no concentra para este cotejo es Mateo Aimar, quien había viajado a Mar del Plata en la fecha anterior pero quedó fuera del banco de suplentes y ahora tampoco integra la nómina para recibir a Sarmiento.
Con estas definiciones, el cuerpo técnico ya tiene armada la lista de jugadores que buscarán los tres puntos en el 15 de Abril, en un partido que promete ser clave para las aspiraciones del equipo en el certamen.
Estos son los jugadores convocados por Leonardo Madelón para recibir a Sarmiento de Junín por la séptima fecha del Torneo Clausura 2026.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 27, 2026
DALE TATENGUE pic.twitter.com/sCFFqhaMtC