Vuelve La Muni en tu Barrio: ¿qué servicios gratuitos llegan al Cremonte?

La Muni en tu Barrio vuelve al Cremonte con salud, trámites y descacharrado. ¿Qué día y a qué hora?

· 2 min de lectura
Vuelve La Muni en tu Barrio: ¿qué servicios gratuitos llegan al Cremonte?
Vuelve La Muni en tu Barrio: ¿qué servicios gratuitos llegan al Cremonte?

Este miércoles 29 de julio, la Municipalidad de Corrientes retoma el programa La Muni en tu Barrio tras la feria administrativa. De 8 a 12, los vecinos del barrio Cremonte podrán acceder a múltiples prestaciones sin moverse del barrio.

La cita es en la plaza de Juan Romero y Dr. Meabe, donde se montará un operativo integral con áreas municipales y del Gobierno Provincial. Habrá atención médica, gestión del DNI, peluquería, asesoramiento sobre SUBE, garrafa social, defensa del consumidor, mediación comunitaria y consultas sobre niñez, diversidad y género.

También estará presente el programa Ñande Huerta y se atenderán comisiones vecinales. Para los animales, Mascotas Saludables ofrecerá desparasitación y vacuna antirrábica por orden de llegada, mientras que las castraciones requieren turno previo en sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos.

Descacharrado y prevención del dengue

Después del mediodía, los camiones municipales recorrerán las calles para retirar muebles viejos, electrodomésticos, neumáticos y botellas que los vecinos dejen en las esquinas. La Municipalidad instó a colaborar para eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Antesala: Mascotas Saludables en el Pío X

El lunes 27 de julio, de 8 a 12, el programa Mascotas Saludables llegará al barrio Pío X, en avenida IV Centenario 2613, con desparasitaciones, vacunación antirrábica y esterilizaciones con turno previo. Una oportunidad para cuidar a las mascotas antes del gran operativo del miércoles.

Más para leer

Itatí: el río ya se comió un tramo de la Costanera y el pico que llega el fin de semana preocupa a todos
Sociedad
El Ejército cruza a Brasil por Paso de los Libres y activa un operativo conjunto en la frontera
Sociedad
Sociedad
Declararon la emergencia en una ciudad ribereña y ya hay más de 30 evacuados en Corrientes
Sociedad
Sociedad
El Paraná sube sin freno en Corrientes: el nivel que se viene y el aviso que preocupa a todos
Sociedad