Vuelve la fiesta mundialista: Ciudad Cultural será el punto de encuentro para alentar a Argentina

¿Te lo vas a perder? Conocé todos los detalles de la previa gratuita en Ciudad Cultural para alentar a la Selección.

· 1 min de lectura
Vuelve la fiesta mundialista: Ciudad Cultural será el punto de encuentro para alentar a Argentina

El Gobierno de Jujuy confirmó una nueva edición de “Punto Mundial: Jujuy Alienta”, la propuesta gratuita que reunirá a los fanáticos en Ciudad Cultural para ver el partido de la Selección Argentina frente a Cabo Verde en pantalla gigante.

La cita es este viernes 3 de julio, desde las 18 horas, con una previa especial que incluirá carpa cubierta, food trucks, juegos, premios y regalos. El encuentro comenzará a las 19.

¿Qué ofrece la experiencia?

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio seguro y recreativo, ideal para compartir en familia, con amigos o compañeros de colegio. Además, se invita a llevar la bandera argentina y sumarse a la batucada para alentar al equipo nacional en un clima de fiesta.

“Punto Mundial: Jujuy Alienta” es una iniciativa del Gobierno provincial que busca acompañar el desarrollo de la Copa Mundial 2026, combinando deporte, recreación e identidad para que toda la comunidad pueda vivir cada presentación de Argentina.

Más para leer

Gimnasia ganaba 2-0 y lo empató en el final: así quedó la pelea por el Reducido
Deportes
El Lobo lo tenía 2 a 0, pero un cabezazo inesperado cambió el clásico
Deportes
Cuatro equipos jujeños arrancaron el Regional con el pie derecho: uno se llevó una goleada clave
Deportes
Zapla no perdonó en La Tablada: tres goles que dejan la serie casi liquidada
Deportes
El Lobo abre la venta para el clásico del norte y hay un beneficio para los hinchas
Deportes
Tres de cuatro semifinales se definieron por penales: Luján metió a sus dos equipos en las finales del Clausura
Deportes