Vuelve la fiesta del sabor: todos los detalles de la 32° edición del Chacinado Casero

¿Ya tenés planes para el 13 de setiembre? La Fiesta Provincial del Chacinado Casero vuelve con artistas de primer nivel y un menú que no te podés perder. Enterate de todo.

· 1 min de lectura
Vuelve la fiesta del sabor: todos los detalles de la 32° edición del Chacinado Casero
Vuelve la fiesta del sabor: todos los detalles de la 32° edición del Chacinado Casero

Las Junturas se prepara para recibir a miles de visitantes el próximo 13 de setiembre con la 32° Fiesta Provincial del Chacinado Casero, un evento que combina gastronomía, música y tradición en el corazón del departamento Río Segundo.

La cita será en el Club Atlético 9 de Julio, donde desde las 12 horas los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo con los mejores chacinados caseros de la región. La propuesta incluye un menú especialmente preparado para resaltar los sabores típicos de la provincia.

¿Quiénes subirán al escenario?

La programación artística promete animar la jornada con la presencia de El Indio Lucio Rojas, Magui Olave, Ukene Maip y The Covers. Cuatro propuestas musicales que van del folklore al pop, pensadas para todos los gustos.

Las entradas estarán disponibles desde el 7 de agosto, según confirmaron los organizadores. Se espera una gran convocatoria, ya que la fiesta es una de las más tradicionales del calendario provincial.

Más para leer

La UNC abre sus puertas a más de 30 empresas: lo que se puede hacer adentro
Sociedad
Mina Clavero se pinta de rosa: la caminata que busca generar conciencia
Sociedad
Control en el campo: dos pulverizadoras quedaron fuera de servicio en plena temporada
Sociedad
Villa María midió a sus alumnos y los números de 3.º grado sorprendieron
Sociedad
Vuelve la Marcha Federal Universitaria a Córdoba: el dato que define el operativo
Sociedad
Río Cuarto: el ex Palacio de Justicia abrirá todos los días, pero hay una condición
Sociedad