Vuelve la feria que reúne a más de 25 bodegas con vinos orgánicos y sustentables: cuándo y dónde

Más de 25 bodegas y 100 vinos orgánicos se darán cita en Buenos Aires. ¿Querés saber qué etiquetas podés probar y cuándo es la cita?

· 2 min de lectura
Vuelve la feria que reúne a más de 25 bodegas con vinos orgánicos y sustentables: cuándo y dónde
Vuelve la feria que reúne a más de 25 bodegas con vinos orgánicos y sustentables: cuándo y dónde

El viernes 21 y sábado 22 de agosto, de 19 a 23, se realizará una nueva edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables en el Marriott Buenos Aires Downtown (Carlos Pellegrini 551, CABA). El encuentro, creado por VIOS | Vinos Más Sustentables, reúne desde hace más de una década a bodegas, productores y consumidores interesados en un vino con conciencia ambiental y social.

En esta 12ª edición, participarán más de 25 bodegas y se podrán degustar más de 100 vinos. La entrada incluye libre degustación de todas las etiquetas, y cada bodega presentará entre tres y cinco vinos, con referentes y especialistas presentes para guiar la experiencia y compartir la historia de cada proyecto.

¿Qué tipo de vinos se podrán encontrar?

El público podrá descubrir etiquetas orgánicas, biodinámicas, naturales, de Empresas B, con Comercio Justo y proyectos con prácticas sustentables certificadas. El formato está pensado tanto para consumidores curiosos como para amantes del vino que buscan nuevas etiquetas y productores.

Además, habrá gastronomía especialmente diseñada por el Marriott Buenos Aires Downtown (no incluida en el valor de la entrada), música en vivo y un ambiente relajado para recorrer, probar y conversar.

Bodegas participantes

Entre las bodegas confirmadas se encuentran: Alpamanta, Amadeo Marañón, Ánimal Organic Vineyards, Bodega Kaiken, Bodegas Bianchi, Caligiore, Calivista, Carbonero Wines, Cooperativa La Riojana, Domaine Bousquet, Durigutti Family Winemaker, Equilibrio Imperfecto Wines, Finca 4 Elementos, Guardianes de la Naturaleza, Lala lá, Marantiqua, Piedra Negra, Santa Julia, Vinecol, entre otras.

La cita promete ser una oportunidad única para conocer de cerca la producción vitivinícola sustentable de Mendoza y otras regiones, en un entorno que combina degustación, aprendizaje y entretenimiento.

Más para leer

Vecinas de Uspallata crearon la primera asociación minera de mujeres en Mendoza
Sociedad
¿Qué esconden estos talleres? El recorrido que revela el pulso creativo de Godoy Cruz
Sociedad
Edemsa corta la luz este miércoles: revisá si tu zona está en la lista
Sociedad
Inesperado repunte turístico: Malargüe sorprende con cifras que no se veían hace años
Sociedad
Tunuyán: jóvenes al volante pondrán a prueba todo lo aprendido en una clase abierta con juegos y premios
Sociedad
Goteras, humedad y filtraciones: la lucha de un instituto de San Rafael por renovar su techo
Sociedad