Vuelco en la RN 60: habilitaron el paso en La Cébila, pero con serias restricciones
Después del vuelco de un camión en la Quebrada de La Cébila, recién este lunes pudieron habilitar la ruta. Pero el paso sigue siendo un dolor de cabeza para los conductores: media calzada, banderilleros y una advertencia que nadie debería ignorar.
El tránsito por la Ruta Nacional 60, en la Quebrada de La Cébila, volvió a habilitarse este lunes por media calzada, después de que los equipos de emergencia trabajaran para remover el camión que volcó el domingo en el sector.
La circulación había sido interrumpida por completo durante la mañana de hoy para permitir el ingreso de la grúa que debía retirar el vehículo pesado, que quedó ocupando parte de la carpeta asfáltica.
Qué dijeron desde Vialidad Nacional
Según informó Vialidad Nacional, el paso está habilitado a la altura del kilómetro 1.159,500, aunque todavía se solicita especial precaución a quienes transiten por la zona.
Los conductores deberán reducir la velocidad, respetar las señales preventivas y seguir las indicaciones de los banderilleros que trabajan en el lugar para ordenar el tránsito.
Desde el organismo nacional aclararon que la circulación continuará bajo estas condiciones mientras avancen las tareas vinculadas al operativo de remoción del vehículo accidentado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Inforama (@diarioinforama)