Volvió del trabajo y se encontró con su casa violentada: lo que faltaba era escalofriante

Un joven termense volvió del trabajo y se topó con una escena desoladora: su casa revuelta y objetos de gran valor desaparecidos. ¿Podrá la policía dar con los responsables?

· 1 min de lectura
Volvió del trabajo y se encontró con su casa violentada: lo que faltaba era escalofriante

Un joven de 25 años regresó a su hogar en Las Termas de Río Hondo y descubrió que delincuentes habían forzado la cerradura y revuelto todo. El botín incluyó una suma millonaria y herramientas clave para su trabajo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Absalón Rojas y Pueyrredón, en el barrio San Martín. La víctima, identificada como Nelson David Brandán, de 25 años, había salido a trabajar alrededor de las 16 horas del miércoles.

Al regresar cerca de las 19.30, notó que la cerradura de la puerta principal estaba forzada. Al ingresar, todo estaba desordenado. Tras revisar, constató el faltante de una amoladora negra con detalles rojos, un taladro percutor amarillo, dos palas, una pulsera de oro y $800.000 en efectivo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria N° 50. El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso la intervención del Departamento Robo y Hurto, así como un acta de constatación y un croquis ilustrativo del lugar. Las actuaciones serán remitidas al Ministerio Público Fiscal.

La investigación continúa para identificar a los autores y recuperar los bienes sustraídos.

Más para leer

El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
¿Quiénes fueron los héroes que recibieron un reconocimiento inesperado?
Sociedad
Vacaciones de invierno en La Rioja: ¿qué destinos alcanzaron el 80% de ocupación?
Sociedad
Pescadores rosarinos piden un espacio público en el centro para poder pescar sin prohibiciones
Sociedad
El filósofo que llenó un teatro en Santiago del Estero: ¿qué les dijo a los jóvenes?
Sociedad
Cajas sin TACC: la tercera entrega del año que alivia a 800 celíacos en Formosa
Sociedad
Publicidad