Volvía de ver a la Selección y termina baleado en Empalme Graneros: lo que dijo a la Policía
¿Qué pasó realmente en Empalme Graneros? Un joven de 18 años termina baleado tras resistirse a un robo, pero su pasado delictivo y la falta de pruebas siembran dudas.
Un joven de 18 años fue atacado a tiros en la madrugada de este miércoles en el barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. La víctima, identificada como Lautaro A. H., recibió impactos de bala en el brazo y la pierna derecha, pero se encuentra fuera de peligro.
Según su propio relato ante la Policía, volvía caminando a su casa junto a dos amigos después de ver el partido de la Selección argentina contra Argelia por el Mundial, cuando dos delincuentes en una moto blanca se le acercaron y le sacaron la gorra. Cuando intentaron robarle el celular, el joven se resistió y los agresores le dispararon.
Sin embargo, fuentes policiales indicaron que todavía no se pudo constatar que el ataque haya sido en el marco de un robo. Además, Lautaro A. H. registraba una detención el pasado 4 de mayo por robar una moto en Cerrito al 5500.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Garzón y Juan José Paso. El joven fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue asistido por las heridas en el brazo derecho y la pierna derecha. Su estado es estable y no corre riesgo de vida.