Volkswagen Argentina: ¿congela precios o hay rebajas ocultas en junio?

Volkswagen congeló los precios de sus autos en junio tras fuertes descuentos en mayo. ¿Siguen las rebajas ocultas en los concesionarios?

· 2 min de lectura
Volkswagen Argentina: ¿congela precios o hay rebajas ocultas en junio?

Volkswagen decidió no mover los precios de sus 0 km en el país durante junio, tras los fuertes descuentos de hasta el 27% que aplicó en mayo sobre modelos clave como Saveiro, Virtus, Nivus y T-Cross. ¿Qué significa esto para los compradores?

La marca alemana congeló su lista de precios sugeridos para todos los modelos este mes. Sin embargo, desde la compañía aclararon: “Los precios son sugeridos. Los invitamos a ponerse en contacto con nuestra red de concesionarios para estar al tanto de bonificaciones que ellos puedan estar ofreciendo”. Esto deja abierta la posibilidad de que los concesionarios apliquen descuentos adicionales.

Los precios de Volkswagen en junio: todos los modelos

La gama completa de Volkswagen arranca en los $31,5 millones de la pickup Saveiro y llega hasta los $93,4 millones de la Amarok V6. El sedán Vento se ubica en $72,7 millones, mientras que la Tiguan va de $77,5 a $81,6 millones. El SUV Taos parte de $57,5 millones y el T-Cross desde $37,9 millones. El Nivus arranca en $33,2 millones y el Virtus desde $33,6 millones. El Polo va de $37,5 a $47,3 millones y el nuevo Tera de $36,7 a $46,7 millones.

En mayo, Volkswagen había sorprendido con rebajas de hasta el 27% en los modelos Saveiro, Virtus, Nivus y T-Cross. Ahora, al congelar los precios, la marca busca estabilidad en un contexto económico volátil. Los interesados deben consultar directamente con los concesionarios para conocer posibles bonificaciones, ya que la lista oficial es solo una referencia.

Nuevo Virtus Sense de Volkswagen

Más para leer

El dato que revela la cruda realidad laboral: 7 de cada 10 empresas ya despidieron este año
Economía
Se viene el aguinaldo: conocé quiénes cobran la primera cuota desde este martes en La Rioja
Economía
La preocupante caída del 25% en ventas de farmacias misioneras que nadie esperaba
Economía
Litio en Catamarca: aprobaron un megaproyecto que promete 4400 empleos y una inversión millonaria
Economía
El histórico Hotel El Solar echa el cierre en Goya: ¿qué pasará con sus empleados?
Economía
Cerca de cumplir un año cerrada: la Forestal Tapebicuá designó interventor y la quiebra asoma
Economía
Publicidad