Volcó su cuatriciclo frente a un camping y murió: el dramático final de una joven de 17 años en Mendoza

Una joven de 17 años murió tras volcar su cuatriciclo en Mendoza. ¿Qué pasó exactamente? Los detalles de la investigación.

· 2 min de lectura
Volcó su cuatriciclo frente a un camping y murió: el dramático final de una joven de 17 años en Mendoza
Volcó su cuatriciclo frente a un camping y murió: el dramático final de una joven de 17 años en Mendoza

Una tragedia golpeó a la localidad mendocina de San Martín. Agustina Spisso, de 17 años, perdió la vida este domingo tras volcar con su cuatriciclo en el distrito de Buen Orden.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 21 en la calle Belleville, cuando la adolescente circulaba sola a bordo de una Motomel Volcano 250 cc. Según las primeras pericias, intentaba ajustarse el casco y perdió el control del vehículo.

Tras el vuelco, personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y la trasladaron de urgencia al Hospital Perrupato. Pese a los esfuerzos médicos, la joven falleció por la gravedad de las lesiones.

¿Quién era Agustina Spisso?

Agustina era la segunda hija de una familia de cinco integrantes y vivía con sus padres y dos hermanos en Buen Orden, el mismo distrito donde se produjo el accidente. Su papá había sido candidato en las listas del Partido Verde en 2021, mientras que su mamá se desempeña como docente de nivel primario.

La joven cursaba el 5° año en la escuela 4-084 Libertador Simón Bolívar. La noticia de su muerte generó una profunda conmoción entre sus compañeros, amigos y vecinos. Una de sus amigas expresó: “Que encuentren consuelo en los recuerdos, el amor y la luz que Agustina dejó en cada persona que la conoció”.

¿Qué investigan?

La Oficina Fiscal de San Martín quedó a cargo de la causa para determinar las circunstancias exactas del vuelco. Las primeras declaraciones indican que la joven se habría distraído al intentar acomodarse el casco, lo que provocó que perdiera el control del cuatriciclo.

Este trágico episodio reavivó la preocupación por la seguridad en el uso de este tipo de vehículos en el interior provincial.

Más para leer

Manejaba por el centro de Quijano, se subió a los escombros y lo que dejó atrás hizo intervenir a la Policía
Policiales
Escaló una reja de dos metros para entrar a Cáritas en Orán: lo que la Policía encontró adentro lo dejó sin excusas
Policiales
Lo vieron rompiendo un auto estacionado y la policía llegó antes de que pudiera escapar
Policiales
La Justicia dejó en libertad a dos acusados de golpear a policías en Buena Esperanza
Policiales
Atacaron a machetazos a un perro en Orán: la lucha que no pudo ganar
Policiales
La familia de Bárbara fue a la fiscalía y volvió con las manos vacías: "Mañana vamos a insistir"
Policiales