Volcó su camioneta en la autopista Rosario-Córdoba y su pareja sufrió una fractura expuesta

Una mujer perdió la vida y su pareja sufrió una grave lesión tras un vuelco en la autopista Rosario-Córdoba. ¿Qué pasó exactamente? Conocé los detalles.

· 1 min de lectura
Volcó su camioneta en la autopista Rosario-Córdoba y su pareja sufrió una fractura expuesta

Una mujer murió tras salir despedida de su auto, una camioneta Dodge, en un vuelco ocurrido en el kilómetro 397,5 de la autopista Rosario-Córdoba, frente al barrio Kentucky. Su pareja resultó gravemente herida. Según trascendió, se dirigían al estadio de Rosario Central.

Bomberos Voluntarios de Funes detallaron que al llegar al lugar encontraron a la mujer inconsciente, sin signos vitales periféricos, mientras que el hombre, consciente, presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas.

Además, trabajaron en la inmovilización y posterior posicionamiento del vehículo, que había quedado volcado sobre su techo. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Más tarde, se pidió colaboración con la donación de sangre. Los interesados pueden acercarse al HECA de 8 a 12.

Más para leer

El alivio que buscan los salteños: cómo acceder a descuentos de hasta el 100% en luz y agua
Sociedad
Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
Publicidad