Volcó en Chajarí y el alcoholímetro marcó 1,75: el dato que complica al conductor

Un conductor volcó en Chajarí y el test de alcoholemia marcó 1,75. ¿Qué pasó después? Los detalles del operativo que terminó con la retención del vehículo.

· 2 min de lectura
Volcó en Chajarí y el alcoholímetro marcó 1,75: el dato que complica al conductor
Volcó en Chajarí y el alcoholímetro marcó 1,75: el dato que complica al conductor

Un conductor protagonizó un vuelco en Chajarí y el control de alcoholemia reveló un nivel de alcohol en sangre que supera ampliamente lo permitido. El siniestro ocurrió sobre avenida 25 de Mayo y dejó al vehículo sobre un lateral.

El episodio se registró minutos antes de las 7 de este sábado, cuando el hombre circulaba a bordo de un Fiat Uno en sentido este-oeste. Según informó FM del Este Chajarí, por razones que aún se investigan, perdió el dominio del rodado aproximadamente 30 metros antes de llegar al cruce con avenida Villa Libertad.

El automóvil se desvió hacia el espacio verde ubicado al costado de la calzada y continuó su trayectoria fuera del pavimento. En ese trayecto, el sector superior delantero impactó contra el último árbol antes de la ochava, y el Fiat Uno terminó recostado sobre uno de sus laterales.

¿Qué pasó con el conductor?

Personal policial llegó rápidamente al lugar para asistir al automovilista y ordenar el tránsito en la zona. También intervino el área de Tránsito de la Municipalidad de Chajarí. Los agentes constataron que el hombre viajaba solo y, pese a la violencia del vuelco, no necesitó ser trasladado a un centro asistencial porque resultó ileso.

La alcoholemia que complicó todo

Como parte del procedimiento, los inspectores municipales le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre. Ese valor es más del triple del máximo permitido para circular, que en Argentina es de 0,5 gramos.

Tras confirmarse el nivel de alcohol, las autoridades dispusieron la retención del Fiat Uno y avanzaron con las actuaciones administrativas correspondientes. El operativo se completó durante las primeras horas del sábado y no se reportó la participación de otros vehículos en el siniestro, que solo dejó daños materiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eloncetv | eloncecom (@eloncecom)

Más para leer

Una cría de ciervo apareció en plena calle de Concordia y ahora pelea por sobrevivir
Policiales
Fue a tomar mates con su expareja de 64 años y todo terminó con la policía reduciéndola
Policiales
Pidieron agua en una casa rural y horas después uno apareció muerto a la vera del camino
Policiales
Un hombre apareció sin vida en un camino rural de Feliciano: detuvieron a un sospechoso y secuestraron una varilla de 1,20 metros
Policiales
Los Etchevehere perdieron otra pulseada y el juicio por vaciamiento de El Diario ya tiene fecha incierta
Policiales
Volvieron a atacar a la madre del preso asesinado en Paraná: los disparos dieron en la ventana y la puerta
Policiales