Visita de riesgo al Monumental: el Decano busca sorprender a River en el cierre del Apertura

¿Podrá el Decano dar el batacazo en Núñez? Conocé todos los detalles del duelo ante River que cierra la primera fase.

· 1 min de lectura
Visita de riesgo al Monumental: el Decano busca sorprender a River en el cierre del Apertura

Sin chances de clasificación pero con la misión de despedirse con dignidad, Atlético Tucumán se prepara para un desafío de alto voltaje este domingo. El equipo de Julio César Falcioni visitará a River Plate en el estadio Monumental desde las 18:30, en el cierre de la primera fase del Torneo Apertura.

El Decano acumula 11 puntos y llega tras igualar 1-1 frente a Banfield. Aunque los resultados no acompañaron, el conjunto tucumano quiere dar el golpe en Núñez y mejorar su imagen en el cierre del certamen.

¿Qué busca River?

El Millonario, ya clasificado y dirigido por Eduardo Coudet, necesita ganar para asegurarse el segundo lugar de su zona y mantener la localía en los octavos de final. Un triunfo le garantizaría cerrar la fase con puntaje ideal en casa.

Más que tres puntos para Atlético

Para el Decano, el partido representa una oportunidad de medirse ante un rival de jerarquía, recuperar confianza y dejar una señal positiva de cara al futuro. Sin nada que perder, buscarán incomodar al Millonario en su propio estadio.

El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por ESPN Premium. La cita es el domingo a las 18:30 en el Monumental.

Más para leer

Opción Joven ya sabe a quién enfrentará en el Final Four, pero falta el último pasajero
Deportes
Camioneros no afloja en la Liga de los Barrios, pero en la C hay un líder que no pierde: así están las tablas
Deportes
Opción Joven ya sabe contra quiénes jugará el Final Four: el rival que ilusiona a Río Gallegos
Deportes
Unión vuelve a casa en la Liga Argentina: el recuerdo del último partido que nadie olvida en el Malvicino
Deportes
Central Córdoba vuelve a las prácticas con la mira en un lunes que puede definir su futuro
Deportes
La nena de 11 años que se subió a lo más alto del Mundial de Artes Marciales IMAT 2026
Deportes