Violento enfrentamiento a golpes y piedras en Yerba Buena terminó con dos hombres tras las rejas

Una pelea callejera con elementos contundentes alarmó a los vecinos de Yerba Buena. ¿Qué fue lo que encontró la policía al llegar y por qué terminaron dos hombres detenidos?

· 2 min de lectura
Violento enfrentamiento a golpes y piedras en Yerba Buena terminó con dos hombres tras las rejas

Una violenta pelea callejera que incluyó palos y piedras obligó a la policía a intervenir para detener a dos de los agresores, quienes se encontraban en un evidente estado de ebriedad. El episodio ocurrió este domingo pasado en la vía pública de Yerba Buena y fue un vecino quien dio aviso a las autoridades al presenciar la peligrosa escena.

Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar los efectivos lograron reducir y detener a dos de los individuos involucrados en el conflicto. La intervención fue necesaria para poner fin al altercado que se había desatado entre varios sujetos.

¿Cómo se desarrolló el operativo?

La alerta llegó a través del llamado de un testigo que observó la brutal pelea desde su vivienda. Rápidamente, personal policial se movilizó hacia el sitio del enfrentamiento, donde encontraron a los hombres en plena agresión mutua.

Los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron puestos a disposición de la Justicia. Las autoridades secuestraron elementos contundentes utilizados durante la riña, aunque no se reportaron heridos de gravedad como consecuencia del violento intercambio.

#TUCUMÁN 📍| PELEA A PALAZOS Y PIEDRAZOS TERMINÓ CON DOS DETENIDOS 💥🚔

Dos hombres, presuntamente alcoholizados, protagonizaron una violenta pelea en Yerba Buena, donde se enfrentaron arrojándose piedras y golpeándose con palos. La policía llegó al lugar tras el llamado de un… pic.twitter.com/6V5wYeNtW1

— Tucumán Digital (@Tucuman_Digital) March 10, 2026

El caso quedó a cargo de la fiscalía interviniente, que investiga los cargos correspondientes por disturbios y lesiones. La policía continúa indagando para determinar si hubo más personas involucradas en el incidente que lograron darse a la fuga antes de la llegada de los uniformados.

Más para leer

Salta sigue con paraguas: el día exacto en que el sol reaparece y la temperatura se dispara
Sociedad
Pinamar ya anota los UTV y cuatriciclos: cuánto sale la chapa para poder circular
Sociedad
La vitamina D que toman miles de sanjuaninos: qué advirtieron los médicos sobre la suplementación
Sociedad
La charla en Río Gallegos que puso el foco donde más importa: qué dijeron los médicos sobre los controles
Sociedad
Quiso adoptar y le pusieron un obstáculo inesperado: la cuna del hospital era muy alta para su silla de ruedas
Sociedad
Treinta años en el mismo hospital: el adiós al médico que siguió recorriendo sus pasillos tras jubilarse
Sociedad