Villa Cubas sorprende: el “Picante” Herrera vuelve al León y ya está en Catamarca

El delantero catamarqueño vuelve a casa tras su paso por Córdoba. ¿Qué encontró a su regreso? Los detalles de una incorporación que ilusiona a todo Villa Cubas.

· 2 min de lectura
Villa Cubas sorprende: el “Picante” Herrera vuelve al León y ya está en Catamarca
Villa Cubas sorprende: el “Picante” Herrera vuelve al León y ya está en Catamarca

Villa Cubas sacudió el mercado de pases con un golpe de efecto. Juan Cruz Herrera, el “Picante”, regresa al León para afrontar el próximo Torneo Regional Federal Amateur, y su llegada ya genera expectativa en la provincia.

El delantero catamarqueño llega desde Córdoba, donde defendió los colores de Acción Juan, y ya se encuentra en Catamarca para sumarse al plantel dirigido por Roque Ferreyra. Su incorporación fue anticipada en el programa Club Deportivo, que se emite por Radio El Esquiú.

¿Quién es el “Picante” Herrera?

Herrera no es un desconocido para el fútbol local. Antes de viajar a Córdoba, tuvo un exitoso paso por el CAI de la Capital, donde fue una de las figuras durante la participación del equipo en el Torneo Regional Federal Amateur. En esa etapa, justamente, fue dirigido por Roque Ferreyra, hoy entrenador de Villa Cubas.

Ese vínculo previo le agrega un condimento especial a la vuelta del delantero. La dupla Herrera-Ferreyra ya sabe lo que es protagonizar, y ahora buscará repetir esa historia con la camiseta del León.

¿Qué significa esta incorporación para Villa Cubas?

La llegada del “Picante” posiciona a Villa Cubas como uno de los animadores del próximo Torneo Regional Federal Amateur. El club apuesta fuerte y suma una pieza con antecedentes recientes de protagonismo en la competencia.

Con este refuerzo, el León demuestra que no quiere ser un simple espectador y que piensa en grande. La dirigencia ya trabaja para armar un plantel competitivo, y la vuelta de Herrera es el primer gran anuncio de un mercado que promete más novedades.

Más para leer

El boxeador que volvió a Catamarca para donar todo: su historia con Fiambalá
Deportes
Gordillo se juega el título en México con una racha que asusta
Deportes
La catamarqueña que se perdió entre las sierras y volvió con un título nacional
Deportes
Tres equipos catamarqueños van por el título del Clausura: así quedó el fixture
Deportes
Montmartre fue anfitrión de un torneo con más de 350 chicos y llegó a la final: cómo le fue
Deportes
San Lorenzo y Villa Cubas se miden en el superclásico: uno puede quedar solo en la cima
Deportes