Vigilaron una casa en Godoy Cruz y al entrar se toparon con una escena que no esperaban

Los investigadores venían siguiendo los movimientos en el barrio Campo Papa. Cuando por fin entraron, lo que encontraron en el interior dejó todo a la vista. Nada de lo que esperaban.

· 1 min de lectura
Vigilaron una casa en Godoy Cruz y al entrar se toparon con una escena que no esperaban
Vigilaron una casa en Godoy Cruz y al entrar se toparon con una escena que no esperaban

La Policía de Mendoza desarticuló un punto de venta de drogas en Godoy Cruz y secuestró más de 500 dosis de cocaína listas para la venta. El operativo se realizó en el barrio Campo Papa y estuvo a cargo de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), que venía investigando el lugar.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la investigación comenzó tiempo atrás y permitió detectar que en un domicilio del barrio Campo Papa se estaría comercializando estupefacientes. Con esos indicios, los efectivos pidieron una medida judicial para ingresar al inmueble.

El procedimiento en el barrio Campo Papa

El allanamiento se concretó este miércoles en el domicilio señalado. Al entrar, los policías encontraron más de 500 dosis de cocaína que estaban fraccionadas y listas para su comercialización. La droga quedó secuestrada y a disposición de la justicia.

Si bien no se informó sobre detenidos, la investigación continúa para determinar quiénes estaban detrás de la actividad ilegal detectada en el lugar. El material incautado será clave para avanzar en la causa por venta de estupefacientes.

Más para leer

Vendía éxtasis en el Parque San Martín y la policía lo siguió hasta dos casas
Policiales
Declaró que había encontrado a su papá sin vida, pero la autopsia contó otra historia
Policiales
Festejaban el Día de la Madre en Mendoza y les vaciaron la casa de Rawson
Policiales
Salió unas horas y al volver encontró el agujero en la reja: adentro faltaba una fortuna
Policiales
La acusación de Orozco contra su exabogada que descolocó a la letrada: "Empezamos mal"
Policiales
Entraron de noche a la finca de La Consulta y se llevaron seis corderos: lo que valen sorprende
Policiales