Viajó a Córdoba por el Día de la Madre y terminó baleada en Villa La Tela: su abuelo habló y pidió una sola cosa

Dana viajó desde Salta para pasar el Día de la Madre con su familia en Córdoba. Terminó baleada en Villa La Tela y su abuelo todavía no sabe por qué estaba ahí. Lo único que pide: que se haga justicia.

· 2 min de lectura
Viajó a Córdoba por el Día de la Madre y terminó baleada en Villa La Tela: su abuelo habló y pidió una sola cosa
Viajó a Córdoba por el Día de la Madre y terminó baleada en Villa La Tela: su abuelo habló y pidió una sola cosa

La familia de Dana Sosa, la joven de 19 años que murió después de recibir un disparo en la cabeza en el barrio Villa La Tela, sigue sin respuestas. Este miércoles, su abuelo, Gustavo, habló con el programa Ahora Noticias de los SRT y reclamó que la Justicia esclarezca el ataque e identifique a los responsables. “Nosotros lo que queremos es que se haga justicia”, dijo.

El hombre contó que hasta ahora solo tuvo contacto con uno de los investigadores del caso y que no recibió información sobre cómo ocurrió el episodio ni quiénes participaron. “Yo estoy prácticamente en las nubes”, expresó al describir el impacto que le produjo la noticia.

Quién era Dana

Según el relato de su abuelo, Dana vivía en Salta, donde tenía dos o tres trabajos y alquilaba una casa sola. Había llegado a Córdoba para pasar el Día de la Madre con la familia, en una vivienda del barrio Parque Ituzaingó.

Lo que la familia no logra explicar es por qué la joven terminó en Villa La Tela. “Creo que andaban en un vehículo con 3 chicos y 2 chicas”, dijo Gustavo, aunque aclaró que desconoce los detalles de esa salida.

El avance de la investigación

El único dato que le transmitieron desde la investigación es que una de las jóvenes que estuvo con Dana sería trasladada para declarar y que los teléfonos celulares serán secuestrados para analizarlos.

Gustavo también indicó que no conoce personalmente a la joven que acompañaba a su nieta y que no pudo hablar con ella.

El último gesto

En medio del dolor, la familia debe afrontar además los trámites posteriores al fallecimiento. El abuelo confirmó que se realizará la donación de órganos de la joven.

Más para leer

Dobló en una esquina de Argüello Norte y ya no pudo seguir: qué encontró en el camino
Policiales
Los tenían rodeados, aceleraron y terminaron contra un camión: lo que llevaban encima
Policiales
Una joven llegó a Córdoba para el Día de la Madre y recibió un disparo en la cabeza: esta noche confirmaron lo peor
Policiales
Cerró la concesionaria de Av. Donato Álvarez y los clientes se enteraron de un detalle que complica a todos
Policiales
Tres años de prisión condicional para el exlegislador que chocó en las Altas Cumbres: la reacción del papá de Alexa
Policiales
Lo condenaron por la tragedia de Altas Cumbres: la pena que no lo manda a la cárcel
Policiales