Viajes con descuentos: las agencias riojanas se preparan para el Travel Sale

Del 24 al 30 de agosto, las agencias riojanas se suman al Travel Sale con ofertas imperdibles. ¿Qué destinos podrás visitar con descuentos? Enterate de todos los detalles.

· 1 min de lectura

La Rioja se suma al Travel Sale, el mega evento de compras online para viajes y turismo que se celebrará del 24 al 30 de agosto. Unas 10 agencias riojanas ofrecerán productos locales, nacionales e internacionales con atractivas promociones.

Durante siete días, los viajeros podrán acceder a ofertas exclusivas y planes de financiación para destinos de todo el país y del exterior. Esta iniciativa busca impulsar la reactivación del sector turístico tras un año complejo.

¿Qué podrán encontrar los turistas?

Las agencias participantes prepararán paquetes turísticos, pasajes aéreos, hotelería y servicios adicionales con descuentos especiales. La oferta abarcará desde escapadas locales hasta recorridos internacionales, adaptándose a diferentes presupuestos.

Según los organizadores, se espera una alta demanda, por lo que recomendaron a los interesados estar atentos a las redes sociales y sitios web de las agencias para conocer los detalles de cada promoción.

El Travel Sale se ha consolidado como una oportunidad única para planificar las próximas vacaciones con precios accesibles. La edición anterior superó las expectativas en cuanto a ventas y participación.

Para más información, los interesados pueden contactar directamente con las agencias adheridas en La Rioja o visitar el sitio oficial del evento.

Más para leer

Economía
Ingresos Brutos en La Rioja: la Provincia prorrogó el vencimiento y los contribuyentes tienen un nuevo plazo
Economía
La histórica fábrica Chilcal lleva 21 días sin producir: la dura advertencia del gremio textil
Economía
Los Chachos vuelven a Córdoba: el Grupo Dinosaurio aceptará los bonos riojanos en toda su red
Economía
A una semana de su lanzamiento, los Chachos ya mueven la economía riojana: qué dice el comercio local
Economía
El plan riojano para que la minería no se lleve todo: un parque industrial y educativo en el Valle del Bermejo
Economía