Viajan a Nueva York en una Kangoo para vivir el Mundial 2026: el insólito plan de dos santiagueños

Dos jóvenes de Termas de Río Hondo se lanzaron a una travesía única: viajar a Nueva York en una Kangoo para el Mundial 2026. ¿Cómo planean cruzar países enteros en ese vehículo?

· 2 min de lectura
Viajan a Nueva York en una Kangoo para vivir el Mundial 2026: el insólito plan de dos santiagueños

Dos jóvenes comerciantes de Termas de Río Hondo emprendieron un viaje que sorprende por su originalidad. Eugenia Ricci y Gastón Jaimerena se subieron a una Kangoo con la meta puesta en Nueva York, donde esperan llegar para el Mundial 2026.

La travesía no es un simple vuelo en avión. La pareja decidió recorrer miles de kilómetros por tierra, atravesando distintos países, a bordo de su vehículo. La noticia se conoció a través de una publicación en Instagram de Diario Panorama, que compartió el video de la partida.

¿Quiénes son los aventureros?

Eugenia y Gastón son comerciantes de Termas de Río Hondo, una ciudad termal de Santiago del Estero. Su pasión por el fútbol los llevó a planificar esta aventura única: asistir al evento deportivo más importante del mundo, pero no de cualquier manera, sino manejando su propia Kangoo.

El vehículo, una Kangoo, se convirtió en el centro de la historia. Con ella, los santiagueños pretenden recorrer América hasta llegar a la Gran Manzana. La particularidad del medio de transporte generó curiosidad y asombro en las redes sociales.

Con entusiasmo y orgullo por sus raíces, la pareja busca cumplir el sueño de llegar al Mundial. Llevan consigo la bandera de su provincia y la ilusión de vivir una experiencia inolvidable.

El viaje recién comienza, y ya genera expectativa. ¿Lograrán llegar a tiempo para el pitido inicial? Los seguidores de la historia esperan ansiosos las próximas actualizaciones.

Más para leer

Muerte de un nene de 12 años en Concepción del Uruguay: el reclamo de Agmer para contener a los chicos
Sociedad
Quiniela de Mendoza hoy: los resultados del sorteo del viernes 28 de agosto
Sociedad
Semillas nativas y criollas: la feria que une a las comunidades campesinas de Catamarca
Sociedad
Silvia Mirelman, de Santa Cruz a Italia: la residencia artística que llegó como una sorpresa
Sociedad
Alerta amarilla por vientos en la Puna jujeña: hasta cuándo se extendería el aviso del SMN
Sociedad
Alerta naranja en Catamarca: ráfagas que podrían superar los 130 km/h
Sociedad