“Vamos a morir por él”: la contundente respuesta de Giuliano Simeone tras los silbidos a Julián Álvarez

Giuliano Simeone salió al cruce tras los silbidos a Julián Álvarez en el Metropolitano. ¿Qué dijo el delantero que podría cambiar el clima en el vestuario?

· 2 min de lectura
“Vamos a morir por él”: la contundente respuesta de Giuliano Simeone tras los silbidos a Julián Álvarez
“Vamos a morir por él”: la contundente respuesta de Giuliano Simeone tras los silbidos a Julián Álvarez

La tensión en el Metropolitano fue más fuerte que el partido. Julián Álvarez fue silbado por los hinchas del Atlético de Madrid durante el encuentro contra Villarreal, y la defensa llegó desde el vestuario: su compañero Giuliano Simeone salió a bancarlo con palabras contundentes.

El domingo, el estadio Riyadh Air Metropolitano fue escenario de un clima hostil hacia la “Araña”. Los abucheos se escucharon tanto en la previa como en el desarrollo del juego, alimentados por la declaración pública del delantero argentino sobre su deseo de irse al FC Barcelona. La relación con la hinchada parece rota, pero dentro del plantel encontró respaldo.

¿Qué dijo Giuliano Simeone?

El hijo del Cholo no esquivó la polémica. Tras el partido, ante los micrófonos, fue contundente: “Juntos siempre somos más fuertes y eso nos ha caracterizado siendo el Atlético de Madrid, distinto al resto. Es jugador nuestro (Julián), como dijeron, y nosotros vamos a morir por él en la cancha y lucharemos juntos”.

Giuliano insistió en la necesidad de unidad: “Como dije antes, la verdad es que juntos somos muchísimo más fuertes y tenemos que estar todos tirando para el mismo lado porque, si no, nos vamos a dividir y eso no es bueno. Como informó el club, el jugador es del club y tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

El delantero también se refirió al presente físico del equipo, que viene de disputar el Mundial con la Selección argentina: “Estamos todos agarrando ritmo, empezando poco a poco. Yo, por ejemplo, tuve calambres que nunca me había pasado. Poco a poco vamos agarrando ritmo y, como dijimos, es jugador nuestro y vamos a apoyarnos”.

Un gol con sabor a poco

Giuliano fue titular y marcó el gol del empate 2-2 ante Villarreal, siendo de lo más destacado del Colchonero. Julián, por su parte, ingresó en el complemento y participó en varias jugadas de ataque, aunque el clima en las tribunas no lo dejó indiferente.

Giuliano Simeone celebra con Marc Pubill

Más para leer

Messi vuelve a la cancha y el Kily ya avisó qué piensa hacer con el equipo
Deportes
Patronato se juega la vida en Ezeiza: la combinación que lo salva del descenso
Deportes
Huracán Las Heras tiene 90 minutos para una hazaña que parece imposible
Deportes
Maipú se juega la clasificación en cancha de un Chacarita que se hunde
Deportes
Marcó 9 goles en 11 partidos y ya lo siguen desde Italia: el dato que ilusiona a Gimnasia
Deportes
El Fierro se llena: Di María y Central llegan a Tucumán con una racha que asusta
Deportes