Vacaciones de invierno en 25 de Mayo: actividades gratuitas para toda la familia

¿Sin plan para las vacaciones de invierno? La municipalidad de 25 de Mayo ofrece actividades gratuitas para chicos y familias. Conocé la agenda completa.

· 2 min de lectura
Vacaciones de invierno en 25 de Mayo: actividades gratuitas para toda la familia
Vacaciones de invierno en 25 de Mayo: actividades gratuitas para toda la familia

La municipalidad de 25 de Mayo preparó una agenda cargada de propuestas lúdicas y educativas para estas dos semanas de receso invernal. Todo es gratuito y está pensado para niñas, niños y la familia completa.

¿Qué se puede hacer?

Las actividades se concentrarán en el Centro Cultural, donde habrá lectura de cuentos, recreación de dinosaurios y acceso al conocimiento de la fauna regional. Los horarios son de martes a viernes, de 15 a 18 horas.

Desde la comuna señalaron que “estas vacaciones, el Centro Cultural te invita a disfrutar de actividades gratuitas pensadas para niñas, niños y toda la familia”. En todos los casos se trata de “jornadas de aprendizaje, creatividad y diversión para toda la familia”.

Cuentos y dinosaurios

Uno de los espacios ofrecidos se enmarca en las actividades elaboradas desde la Biblioteca Popular Mariano Moreno. La propuesta apunta a “descubrir el maravilloso mundo de los libros, para compartir cuentos, incentivar la lectura, despertar la imaginación y disfrutar de momentos únicos de lectura en un ambiente cálido y participativo”.

Por su parte, desde la Dirección de Turismo, se desarrollará “Paleoarte y Fauna”. La idea es que “los y las participantes aborden el descubrimiento del pasado y la riqueza natural de nuestra región”. Los más pequeños podrán convertirse en artistas prehistóricos recreando dinosaurios y conocer la fauna local de una manera divertida.

Además, se realizarán propuestas lúdicas y educativas para conocer la fauna regional, promoviendo el cuidado del medioambiente y el valor del patrimonio natural de 25 de Mayo.

Los organizadores —Dirección de Cultura, Dirección de Turismo y el Ejecutivo municipal que gestiona el intendente Leonel Monsalve— invitaron a toda la población: “¡Los esperamos para vivir unas vacaciones llenas de juegos, aprendizaje y diversión!”.

Más para leer

Más de 50 jóvenes de tres localidades pisaron Santa Rosa por primera vez: los lugares que no conocían
Sociedad
La dislexia llegó a la Feria del Libro: la charla que reunió a familias y docentes en Santa Rosa
Sociedad
Esperó tres meses un marcapasos y la respuesta llegó desde donde no la esperaba
Sociedad
La Justicia de Pico fijó una cuota alimentaria atada al Indec: por qué el padre no podrá pedir más rebajas
Sociedad
Cuota alimentaria atada a la Canasta de Crianza: el fallo de General Pico que cambia cómo se actualiza
Sociedad
Sin turno ni derivación: cómo detectar el "ojo vago" gratis en el Centeno
Sociedad