Usaron un bloque de cemento para saquear un local: la Policía los sorprendió cuando huían

Dos hombres rompieron una vidriera con un bloque de cemento para robar herramientas. ¿Cómo los atraparon? Los detalles del operativo que terminó con ambos detenidos.

· 2 min de lectura
Usaron un bloque de cemento para saquear un local: la Policía los sorprendió cuando huían

Dos jóvenes terminaron detenidos tras un violento robo en Rosario de la Frontera. La dueña de un comercio denunció que durante la madrugada del 4 de julio rompieron la vidriera con un bloque de cemento y se llevaron herramientas de trabajo.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió en un local ubicado sobre calle Coronel Casanovas. Los sospechosos, de 29 y 21 años, fueron sorprendidos por efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo.

Los uniformados notaron a dos hombres en actitud sospechosa. Al ver a la Policía, intentaron escapar, pero fueron interceptados en inmediaciones del barrio 9 de Julio. Al no poder justificar la procedencia de las herramientas que llevaban, quedaron detenidos.

¿Qué secuestraron los agentes?

Durante el procedimiento, la Policía secuestró los elementos denunciados como robados. Luego, los bienes fueron restituidos a la damnificada, quien reconoció las herramientas como propias.

La Fiscalía pidió prisión preventiva

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó provisionalmente a los dos acusados como coautores del delito de robo. Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente que ambos permanezcan detenidos mientras avanza la investigación.

Más para leer

Murió en Tierra del Fuego y su padre, desesperado, pide ayuda para traerlo a Salta
Policiales
Salió a trabajar para darle de comer a su hijo y motochorros la dejaron tirada en Av. Chile
Policiales
Un adolescente quedó atrapado en una vivienda en llamas: el dramático rescate en pleno centro
Policiales
Policiales
Vendían galletas "locas" por redes: la denuncia anónima que las delató
Policiales
Un salteño invirtió en una app y perdió más de 21.000 dólares: el rol de una 'mula' santiagueña
Policiales
Publicidad