Unión define el once para visitar a San Lorenzo: vuelve una pieza clave y se cae un refuerzo
Madelón mete dos cambios y deja afuera a un refuerzo clave. ¿Quién vuelve al once? Los detalles de la lista para el duelo ante San Lorenzo.
El plantel de Unión ya está concentrado y el entrenador Leonardo Madelón mete dos cambios para el choque de este sábado contra San Lorenzo. La gran novedad es el regreso de Lucas Ayala al equipo titular, mientras que el zaguero uruguayo Matías Rocha, flamante refuerzo, quedó afuera de la lista.
El encuentro se jugará desde las 14.30 en el Nuevo Gasómetro, con el Tate buscando recuperarse tras el empate ante Central Córdoba.
¿Quiénes son las variantes que prepara Madelón?
La primera modificación es la vuelta de Lucas Ayala, quien había quedado al margen del último partido por una molestia muscular. El volante se recuperó y ocupará el lugar de Bruno Pittón en el once inicial.
La segunda variante será el ingreso de Marcelo Estigarribia en lugar de Misael Aguirre, quien pasará a esperar su chance desde el banco de relevos.
¿Qué pasa con Matías Rocha?
La otra novedad en la lista de convocados es la ausencia de Matías Rocha, el marcador central uruguayo que llegó como sexto y último refuerzo. Si bien se especulaba con que pudiera estar entre los citados, la idea del cuerpo técnico es no apurarlo.
El zaguero recién se sumó a los entrenamientos y todavía necesita ponerse a punto. Desde el club indicaron que podría estar disponible recién para el próximo compromiso, cuando el Tate visite a Aldosivi.
De esta manera, Unión intentará sumar de a tres en un escenario que parece favorable, ya que San Lorenzo atraviesa una crisis deportiva e institucional.
Estos son los jugadores convocados por Leonardo Madelón para visitar a San Lorenzo por la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 15, 2026
DALE UNIÓN pic.twitter.com/ULfJb8EjqH