Una tarde de terror en San Cosme: volcó y murió en el acto

¿Qué pasó en la Ruta 43 Bis? Un hombre perdió la vida tras un violento vuelco en San Cosme. Los detalles del operativo que conmocionó a la zona.

· 1 min de lectura
Una tarde de terror en San Cosme: volcó y murió en el acto
Una tarde de terror en San Cosme: volcó y murió en el acto

Un siniestro vial sacudió esta tarde a la localidad de San Cosme, dejando como saldo la muerte de un hombre de 50 años. El conductor perdió el control de su vehículo y volcó en la Ruta Provincial Nº43 Bis, en la zona del Paraje Arroyo Pelón. El impacto fue fatal: falleció en el lugar.

Según informó la Policía de Corrientes, el hecho ocurrió alrededor de las 17.30. El automóvil involucrado era un Chevrolet Aveo, conducido por un hombre identificado como Soto. “Por causas que se tratan de determinar, tras perder el control del rodado, se habría producido el despiste y posterior vuelco”, detallaron las autoridades en el parte oficial.

Los primeros datos indican que el conductor murió en el acto. En el lugar, los efectivos realizaron las diligencias de rigor y se continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. “En la citada dependencia policial se prosigue con las diligencias de rigor del caso”, completaron desde la fuerza.

Más para leer

Entraron a robar a un abuelo de 82 años en Monte Caseros: lo golpearon, le quebraron un brazo y lo ataron con un cable
Policiales
Se subió a un camión y desapareció: la desesperada búsqueda de Iara, la joven de 17 años en Corrientes
Policiales
Se activó la Alerta Sofía: buscan a una adolescente de 17 años en Curuzú Cuatiá
Policiales
Un Volkswagen Gol robado en Corrientes apareció en Buenos Aires: el operativo que lo devolvió
Policiales
Sorprendieron a dos personas transportando más de 100 kilos de carne sin control sanitario
Policiales
Se fugaron en moto y dejaron una bolsa: lo que encontraron adentro los dejó helados
Policiales