Una rama cayó sobre su moto en San Martín: dos heridos y un operativo que terminó con el vehículo secuestrado
Dos motociclistas terminaron en el hospital tras recibir el impacto de una rama que cayó por una retroexcavadora. ¿Qué pasó con el vehículo?
Dos hombres resultaron heridos este martes al mediodía en San Martín cuando una rama de gran tamaño cayó sobre la calzada mientras circulaban en moto. El incidente ocurrió luego de que una retroexcavadora golpeara un árbol durante tareas de limpieza.
El siniestro vial se registró cerca de las 12:30 sobre el Carril Norte, en el distrito de Alto Verde. Personal del Departamento General de Irrigación realizaba labores de limpieza en la banquina cuando, accidentalmente, el brazo de la maquinaria pesada impactó contra un forestal. La rama se desprendió y cayó directamente sobre el asfalto.
¿Qué pasó con los motociclistas?
En ese preciso momento, una motocicleta Zanella de 150 cc avanzaba por la arteria en sentido oeste a este con dos ocupantes de 23 y 33 años. El conductor no pudo esquivar la rama y ambos cayeron violentamente sobre la calzada.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó rápidamente al lugar. Los heridos presentaban politraumatismos varios y, tras las primeras curaciones, fueron trasladados de urgencia al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato.
Intervención policial y secuestro del rodado
En la escena trabajaron agentes de la Policía Vial y de Policía Científica, quienes realizaron los peritajes mecánicos y ambientales de rigor. Las autoridades secuestraron la motocicleta por carecer de la documentación obligatoria. El maquinista quedó formalmente identificado en el expediente de la causa.