Una puñalada en el pecho y una discusión de fondo: así murió un hombre de 34 años en la zona norte

La víctima fue atacada durante una pelea que habría involucrado a sus propios familiares. El presunto agresor se fue sin que nadie lo detuviera.

· 2 min de lectura
Una puñalada en el pecho y una discusión de fondo: así murió un hombre de 34 años en la zona norte
Una puñalada en el pecho y una discusión de fondo: así murió un hombre de 34 años en la zona norte

La Policía de Santa Fe investiga un crimen ocurrido este martes a la noche en la zona norte de Rosario. Jonatan Martín González, de 34 años, murió tras recibir una puñalada en el pecho en el barrio Olímpico, en el marco de una presunta pelea familiar.

El hecho se registró cerca del cruce de avenida del Deporte y Colastiné, a pocas cuadras del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. Fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales indicaron que la víctima falleció después de las 22.

El llamado al 911 alertó a los agentes del Comando Radioeléctrico, que llegaron al lugar y encontraron a un hombre herido. Los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmaron el deceso durante el operativo.

De acuerdo al reporte inicial, el ataque fue con un arma blanca, que luego fue secuestrada por los efectivos. González fue apuñalado en el pecho y, pese al intento de asistencia médica, no sobrevivió.

La hipótesis de la pelea familiar

Los primeros testimonios que recabaron los agentes indican que la víctima fue atacada en el marco de un conflicto familiar. La pelea se habría desarrollado en la vía pública, según las declaraciones de testigos.

Más tarde trascendieron algunos datos sobre el supuesto autor del homicidio, aunque el procedimiento finalizó sin arrestos en la zona norte rosarina.

El cadáver fue trasladado para realizar la autopsia correspondiente, entre otras medidas vinculadas a la investigación. La causa quedó en manos de la fiscal Noelia Navone, de la unidad de Violencias Altamente Lesivas (UVAL) del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Más para leer

Tomó un Uber Moto, cayó al pavimento y el chofer escapó: la policía lo encontró por la app
Policiales
Dos motos chocaron a las 4.50 en Circunvalación: uno no llegó a bajar de la Kawasaki
Policiales
Volvieron a disparar en la misma cuadra de Santo Tomé y la Gendarmería los esperaba
Policiales
Un camión bajaba sin frenos por Circunvalación y terminó embistiendo cinco vehículos
Policiales
El taller de French al 700 que prometía arreglar autos y terminó con su dueño preso
Policiales
Una mujer de 88 años quedó imputada y fueron a buscar los libros de nacimientos del hospital desde 1959
Policiales