Una pick up volcó en el acceso a Paso de la Patria: con quién chocó
Un camión del Correo Argentino y una pick up protagonizaron un impacto en cercanías del acceso a Santa Ana: el rodado menor terminó dado vuelta y los ocupantes, con lesiones leves. Qué se sabe del estado de los involucrados.
El tránsito en uno de los accesos a Corrientes se vio alterado este viernes por la tarde cuando una pick up terminó volcada tras chocar contra otro vehículo en cercanías de la ruta que lleva a Paso de la Patria.
Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió pasadas las 16, a escasa distancia del acceso a Santa Ana y en dirección a Paso de la Patria.
Contra quién chocó la pick up
El otro rodado involucrado es un camión que pertenece a la empresa postal del Estado Nacional, Correo Argentino. El impacto entre ambos vehículos derivó en el vuelco de la camioneta.
De manera preliminar, se indicó que solo se habrían registrado heridas leves entre los ocupantes de la pick up. Las autoridades trabajaban en el lugar para determinar las causas del choque y despejar la zona.