Una mujer detenida tras la muerte de un hombre en Perico: la Justicia define su imputación

Una mujer quedó detenida en Perico tras la muerte de un hombre de 45 años apuñalado en el pecho. La Justicia avanza con la imputación y la autopsia, pero aún falta lo que más importa: qué declararán los vecinos que vieron todo.

· 2 min de lectura
Una mujer detenida tras la muerte de un hombre en Perico: la Justicia define su imputación
Una mujer detenida tras la muerte de un hombre en Perico: la Justicia define su imputación

La causa por la muerte de un hombre de 45 años en Perico avanza bajo la órbita del fiscal Matías Guevara, quien encabeza las diligencias para reconstruir la secuencia exacta del hecho. La víctima recibió una estocada con arma blanca a la altura del pecho y se desmoronó en las proximidades de una sala de asistencia médica.

Audiencia imputativa y examen forense

Fuentes judiciales confirmaron que en los próximos días se realizará la audiencia de imputación formal contra la mujer aprehendida en las inmediaciones del Polideportivo del barrio San Martín. En ese marco se le notificará formalmente la causa en su contra.

En paralelo, las autoridades fijaron la autopsia en la Morgue del MPA, un estudio forense clave para precisar científicamente las causas del fallecimiento y determinar las características técnicas de la agresión sufrida por el damnificado.

Toma de testimonios y reconstrucción

Con el objetivo de esclarecer los móviles del hecho y determinar responsabilidades penales, la fiscalía ordenó la toma de declaraciones testimoniales a personas y vecinos que se encontraban en la zona al momento del ataque.

De esta manera, los investigadores buscan consolidar los elementos probatorios necesarios para fundamentar el dictado de la prisión preventiva u otras medidas cautelares sobre la única sospechosa del hecho.

Más para leer

Palpalá: trabajador de Cootepal murió tras una descarga eléctrica en pleno centro
Policiales
Trabajaba en altura en Palpalá y un cable de alta tensión le cambió el día para siempre
Policiales
Manejaba con 2,40 g/l de alcohol en la Ruta 66 y se llevó puesto un colectivo de larga distancia
Policiales
El micro de Gimnasia y Tiro llegaba al clásico: lo que encontraron en el vidrio antes de bajarse
Policiales
Un llamado de emergencia movilizó a la Policía a un inquilinato de barrio Mariano Moreno: adentro, la escena los dejó sin respuestas
Policiales
La denuncia de una mujer en Libertador que encendió las alarmas en la Seccional Nº 11
Policiales