Una joven de la Colectividad Judía se llevó el cetro mayor en la noche de los Inmigrantes

El Centro de Convenciones se llenó de aplausos y nervios. Una joven de la Colectividad Judía escuchó su nombre, recibió el cetro mayor y quedó al frente de la corte de la nueva Reina Provincial del Inmigrante. ¿Quién la coronó y quiénes la acompañan?

· 2 min de lectura
Una joven de la Colectividad Judía se llevó el cetro mayor en la noche de los Inmigrantes
Una joven de la Colectividad Judía se llevó el cetro mayor en la noche de los Inmigrantes

La Colectividad Judía de Concordia volvió a quedarse con la corona máxima del certamen. En la noche del sábado 3 de octubre, el Centro de Convenciones fue escenario de la elección y coronación de la nueva Reina Provincial del Inmigrante, edición 2026, organizada por Inmigrantes Unidos de Concordia.

El cetro mayor fue para Amiela Mendelovich Visnevetzky, quien representó a la colectividad judía y fue coronada por la reina saliente, Jazmín Busto Famularo. La acompañaron en el escenario la presidente de Inmigrantes Unidos de Concordia, Yamile Latour, y el presidente de CODESAL, Eduardo Cristina.

Quiénes integran la corte de la nueva soberana

Junto a la flamante reina quedó conformada la corte de princesas, mises y anfitriona que la secundará durante su reinado:

Reina: Amiela Mendelovich Visnevetzky (Colectividad Judía).
Vice Reina: Camila Sofía Rodríguez Willatt (Colectividad Española).
1° Princesa: Oriana María Agostina Fernández Nogueira (Colectividad Brasilera).
2° Princesa: Zoe Naiara Schvint Tarabini (Colectividad Alemana).
3° Princesa: Aldana Geraldine Romeau Meza (Colectividad Francesa).
Miss Elegancia: Mailén Briceño Daleve (Colectividad Suiza).
Miss Simpatía: Nicole Agustina Rolón Besel (Colectividad Vasca).
Anfitriona: Ana Abril Rodríguez Bogado (Agrupación Alas de Mi Patria).

El jurado que tuvo la tarea más difícil

Desde la institución detallaron cómo se definió la elección: "El jurado que tuvo la difícil tarea de llevar adelante dicha elección estuvo conformado por: Sandra Fracalossi, Romina Quevedo, Celia Pérez, Mauci Reissenweber, Joaquín Meyer y Fabian Rivero, todos baja la coordinación de la Sub Comisión de Reinas de Inmigrantes Unidos de Concordia".

La velada reunió a las distintas colectividades que forman parte de la vida concordiense y consagró una nueva representante provincial del inmigrante para el ciclo 2026.

Más para leer

Entre Ríos debate quién puede dar Reiki, yoga o homeopatía: hay un registro en juego
Sociedad
En Colón abrieron un centro para adictos: cómo funciona y quién está detrás
Sociedad
Entre Ríos ya llora 89 muertos en rutas y calles: el dato que más preocupa no es la noche
Sociedad
«Mi hijo nació en Agmer»: el docente que cría a Amadeo entre aulas, asambleas y la calle
Sociedad
El tren que cruzó Concordia bajo la lluvia con una carga que llamó la atención de todos
Sociedad
Nueve artistas se animaron a la flor de Edelweiss y sorprendieron a un jurado de lujo
Sociedad