Una feria universitaria con precios que desafían a la inflación llega a Apóstoles

Si tu bolsillo ya no resiste los precios del súper, esta feria te trae pan, miel y verduras frescas directo de la chacra. Pero solo por una mañana.

· 2 min de lectura
Una feria universitaria con precios que desafían a la inflación llega a Apóstoles
Una feria universitaria con precios que desafían a la inflación llega a Apóstoles

La Municipalidad de Apóstoles, junto al Gobierno de la Provincia y la UNAM, anunció el regreso de los "Combos Universitarios" para el próximo 9 de septiembre, de 8 a 12:30. La propuesta, que busca aliviar la economía familiar, ofrecerá productos frescos de la chacra a precios accesibles.

La venta se realizará en el Módulo de Informática de Apóstoles, perteneciente a la FCEQyN-UNaM, ubicado en Carlos Pellegrini 269. Allí, los vecinos podrán acceder a una amplia variedad de alimentos, entre ellos panificados, conservas, miel, hierbas y especias.

Entre los productos destacados se encuentran el pan integral y el pan de salvado a $1.500, seis alfajores a $2.000, budines de miel a $2.500, pan dulce a $4.000, pizzetas por seis unidades a $1.000 y milanesas de soja y garbanzo por seis unidades a $3.000. También habrá frascos de miel y masitas caseras elaboradas por la productora Rosa Kalen.

Otras ofertas y productos frescos

La productora Cecilia Casares pondrá a disposición especialidades como sopa paraguaya, galletitas dulces, bizcochitos salados, alfajores y pizzas prelistas. Además, se podrán conseguir verduras frescas de la chacra, como acelga, escarola, achicoria, espinaca y más.

La iniciativa es organizada de manera conjunta entre el municipio, la provincia y la Universidad Nacional de Misiones, con el objetivo de acercar alimentos de calidad a precios convenientes para los consumidores.

Más para leer

Una estrella amarilla en el asfalto para que Eldorado no olvide a Lucas
Sociedad
El periodismo agropecuario de Misiones se reinventa: capacitación, territorio y redes regionales
Sociedad
Arte y naturaleza para las niñas del Hogar Betesda: la jornada que unió creatividad y sentidos
Sociedad
Un hombre de 73 años se perdió en Posadas y la Policía lo reunió con su pareja
Sociedad
Qué es la sordoceguera y por qué se capacitó a 40 personas en Oberá
Sociedad
El sur que refresca Misiones: cuánto bajará la temperatura este martes
Sociedad