Una denuncia por ruidos molestos destapó lo que nadie esperaba en un quincho de Rawson

Una denuncia por ruidos molestos en Rawson terminó destapando algo mucho más grande: lo que encontraron adentro del quincho cambió por completo el operativo. Tres personas terminaron detenidas y varias motos quedaron retenidas.

· 2 min de lectura
Una denuncia por ruidos molestos destapó lo que nadie esperaba en un quincho de Rawson
Una denuncia por ruidos molestos destapó lo que nadie esperaba en un quincho de Rawson

Una fiesta clandestina con unas 150 personas fue desalojada durante la madrugada de este lunes en un quincho de Rawson, luego de que los vecinos denunciaran música a volumen elevado. El operativo se desplegó cerca de las 3:30 en la esquina de las avenidas Carlos Lanzillotto y Carlos Peñaloza.

Cuando los efectivos de la Comisaría 8ª ingresaron al inmueble, se toparon con una gran cantidad de asistentes. Entre ellos había menores de edad que consumían bebidas alcohólicas, según constataron los uniformados.

El responsable del alquiler reconoció ante la policía que el evento no contaba con la autorización correspondiente, por lo que se dispuso el desalojo del lugar.

Motos retenidas y un detalle que complicó a los organizadores

La desconcentración no fue tranquila. Según el reporte policial, algunos motociclistas realizaron maniobras que habrían puesto en riesgo al personal de seguridad. Por ese motivo, Tránsito retuvo preventivamente cinco motos y secuestró otras 12 por circular sin casco y sin la documentación correspondiente.

Pero el operativo no terminó ahí. Personal de la División Lucha contra el Narcotráfico detuvo a tres personas mayores de edad por tenencia de estupefacientes. Los análisis realizados confirmaron que se trataba de cannabis sativa.

En total, se secuestraron distintos envoltorios con cantidades que iban desde gramos hasta un paquete de 13 gramos y otro de 12,9 gramos.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, las autoridades recordaron que la organización de eventos masivos sin autorización y las infracciones vinculadas a ruidos molestos pueden derivar en importantes sanciones económicas para los responsables.

Más para leer

La patrulla los llevó hasta la Ruta 40 y lo que hicieron después lo cambió todo
Policiales
Caso Uriel Ríos: su hermano rompe el silencio y declara en una jornada clave
Policiales
Iban en moto en Rivadavia, chocaron y en el hospital descubrieron algo que lo cambió todo
Policiales
Cayeron a inspeccionar una finca de Sarmiento y se toparon con una escena desconcertante
Policiales
Iba por la Ruta 40 de madrugada y terminó volcado en el ingreso a Albardón: lo que pasó después cambió todo
Policiales
Despistó con su auto en la rotonda de Albardón y terminó en una situación impensada
Policiales