Una cortina cerca de la cocina encendida terminó en incendio: el estado del hombre que estaba adentro

Si vivís en una casa con cortinas en la cocina, este accidente te puede pasar a vos. Un descuido mínimo y el fuego se descontroló en segundos.

· 1 min de lectura
Una cortina cerca de la cocina encendida terminó en incendio: el estado del hombre que estaba adentro
Una cortina cerca de la cocina encendida terminó en incendio: el estado del hombre que estaba adentro

Un hombre de 31 años resultó gravemente herido durante un incendio ocurrido a la 1:05 de este miércoles en una vivienda de la zona sur. El hecho tuvo lugar en la intersección de Ricardo Tora y David Presiani, en el barrio Abel Amaya.

El fuego movilizó a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el lugar hasta sofocar las llamas, las cuales afectaron la estructura de la propiedad.

Según explicó el propietario del inmueble a los policías, el incendio se habría iniciado de manera accidental cuando una cortina tomó contacto con una cocina que se encontraba encendida.

Las lesiones del hombre

El hombre sufrió quemaduras de tercer grado en ambos brazos y en la zona dorsal de la espalda. La doctora Dávila le brindó las primeras atenciones en el lugar y posteriormente se dispuso su traslado urgente al nosocomio local para recibir tratamiento especializado.

En el operativo también intervino personal de Defensa Civil. La Fiscalía de turno fue notificada sobre lo ocurrido.

Más para leer

Bomberos frenaron dos focos de fuego en Isla Fea: qué hacía el encargado del predio
Policiales
La pelea de estudiantes que terminó con dos armas en la calle y un imputado
Policiales
Discusión de pareja en la calle: terminó demorado tras desafiar a los policías
Policiales
Lo esperaban en un control, pero lo que hizo cuando lo frenaron nadie lo vio venir
Policiales
Cibercrimen entró en acción en Río Gallegos y un hombre terminó detenido
Policiales
Lo buscaban por un delito sexual y la DDI lo encontró en una calle de Río Gallegos
Policiales