Una casa de madera se incendió en Lastenia y un nene de 5 años no pudo escapar

Las llamas avanzaron sin piedad en una vivienda de Lastenia. Mientras un bebé fue rescatado, el hermano mayor no corrió la misma suerte. ¿Qué pasó con los padres?

· 1 min de lectura
Una casa de madera se incendió en Lastenia y un nene de 5 años no pudo escapar

En la madrugada de este martes, un incendio devastó una vivienda prefabricada en Lastenia, dejando como saldo la muerte de un niño de 5 años. Su hermano de un año logró ser rescatado a tiempo.

El siniestro ocurrió en Balcarce al 400, donde residía una pareja de 32 y 28 años junto a sus dos hijos. Los adultos consiguieron salir del inmueble y poner a salvo al bebé, pero el rápido avance de las llamas impidió el rescate del pequeño de 5 años.

La casa, construida con materiales inflamables, quedó reducida a cenizas. Personal médico asistió a los sobrevivientes, que fueron trasladados a un centro de salud para evaluación. Dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el fuego y proteger las propiedades vecinas.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de turno, que dispuso las primeras medidas de prueba. Peritos trabajan en la escena para determinar el origen del fuego.

1000x567_destruida-casa-prefabricada-quedo-reducida-cenizas-esta-madrugada-lastenia-1137543-092905.webpDESTRUIDA. La casa prefabricada quedó reducida a cenizas esta madrugada en Lastenia.

Más para leer

Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Publicidad