Una camioneta arrastró su moto varios metros en plena calle de General Pico: la mujer terminó internada
Una camioneta y una moto chocaron en una esquina de General Pico y la conductora del rodado menor terminó internada. Lo que revelaron las primeras pericias sobre cómo quedó la moto debajo del vehículo mayor.
El cruce de las calles 115 y 22 de General Pico se convirtió en escenario de un siniestro vial de alto impacto. Una camioneta Volkswagen Taos y una moto Motomel DLX de 110 centímetros cúbicos chocaron en esa esquina y la conductora del rodado menor terminó con asistencia médica de urgencia.
Según las primeras precisiones del hecho, el impacto hizo que la motocicleta quedara arrastrada varios metros por debajo de la estructura de la camioneta, lo que provocó que la mujer cayera sobre la calzada.
Asistencia en el lugar y traslado al hospital
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó rápido al sector. El personal médico atendió a la damnificada en el mismo lugar del choque y, después de inmovilizarla, la trasladó al nosocomio local.
De acuerdo con lo que se conoció en las primeras horas, la mujer presentaba una posible fractura de muñeca y diversos golpes producto del impacto.
Pericias para reconstruir la mecánica
En la esquina también trabajaron efectivos policiales. Los uniformados se ocuparon de ordenar el tránsito vehicular en la zona y de realizar las pericias correspondientes para determinar cómo se produjo el accidente.
La mecánica del siniestro aún no está esclarecida y será materia de la investigación en curso.

