Una camioneta ardió en plena ruta de Ancasti y ahora la Justicia busca una respuesta

El dueño de una camioneta Peugeot Partner vivió un martes de terror en la Ruta Provincial N.º 2, en Ancasti: su vehículo se prendió fuego a pocos kilómetros de El Taco y terminó destruido. La Justicia investiga qué originó las llamas, pero todavía no hay respuestas.

· 1 min de lectura
Una camioneta ardió en plena ruta de Ancasti y ahora la Justicia busca una respuesta
Una camioneta ardió en plena ruta de Ancasti y ahora la Justicia busca una respuesta

Una camioneta Peugeot Partner se incendió el martes por la tarde sobre la Ruta Provincial N.º 2, en Ancasti, a unos cinco kilómetros de la localidad de El Taco. El fuego consumió por completo el vehículo, que pertenecía a un hombre de 48 años, y las causas que lo provocaron todavía no están claras.

El episodio se desató alrededor de las 16.45, cuando efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti recibieron el alerta sobre un incendio en ese tramo de la ruta. Al llegar al lugar, los policías comprobaron que las llamas se habían originado en la camioneta.

El operativo para apagar las llamas

Los uniformados trabajaron en el sitio y consiguieron sofocar el fuego. Pese al esfuerzo, el incendio dejó daños materiales totales en la Peugeot, que quedó completamente afectada.

Hasta el momento, no se establecieron las circunstancias que desencadenaron el incendio, por lo que la investigación sigue abierta.

Qué dice la Justicia

Tras el operativo, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N.º 3, que impartió las medidas correspondientes para avanzar con la pesquisa y determinar qué pasó con el vehículo.

Más para leer

Guaraz cambió de abogados a último momento y su juicio por abuso de autoridad quedó para octubre
Policiales
Tres policías condenados por la golpiza a un adolescente: la Justicia tomó una decisión que impacta en el bolsillo
Policiales
Una moto con pedido de La Rioja apareció en Altos de Choya: qué encontró la Policía al revisarla
Policiales
La Corte ratificó las condenas por el crimen de "Látigo" Ferreira: qué argumentaron las defensas para intentar anularlas
Policiales
Un cuchillo, una pala y una madre: la Corte de Catamarca tomó una decisión que nadie esperaba
Policiales
Una camioneta de NEWCO terminó volcada en plena Ruta 40: qué se sabe del conductor
Policiales