Un santiagueño se llevó un premio millonario del Quini 6: cuánto le tocó
Treinta apostadores acertaron cinco números en el Siempre Sale, entre ellos uno de Santiago del Estero. La cifra que le corresponde a cada uno ya está definida, pero el monto total del pozo y cómo seguirá el juego todavía guardan sorpresas.
Un apostador de Santiago del Estero se anotó entre los ganadores del sorteo 3.418 del Quini 6 y se llevará una suma que supera los 16 millones de pesos. El sorteo lo realizó la Lotería de Santa Fe este domingo 18 de octubre, en una jornada marcada por el Día de la Madre.
El premio salió en la modalidad Siempre Sale, donde hubo 30 aciertos de cinco números. A cada uno de esos ganadores le corresponde un monto de $16.906.114,80, según informó la fuente.
Los afortunados están repartidos en todo el país. La mayor cantidad de ganadores se concentró en Santa Fe, con ocho. Le siguen cinco de la provincia de Buenos Aires, cuatro de Mendoza y tres de Córdoba. Además, hay dos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dos de Misiones y dos de Jujuy.
La lista se completa con un ganador de San Juan, uno de Santiago del Estero, uno de Entre Ríos y uno de Chaco.
Qué números salieron en cada modalidad
El sorteo dejó resultados distintos según la modalidad del juego. En la Tradicional aparecieron el 31, el 11, el 09, el 17, el 25 y el 07. Allí hubo dos ganadores, de San Juan y Santa Fe, que se repartirán un premio de más de $1.418 millones cada uno.
En La Segunda salieron el 38, el 27, el 04, el 16, el 21 y el 10. El pozo quedó vacante porque no hubo seis aciertos.
La Revancha tuvo como combinación el 43, el 41, el 05, el 26, el 01 y el 40. Tampoco en este caso apareció un ganador con los seis números, por lo que el pozo también quedó sin dueño.
La modalidad Siempre Sale, en cambio, repartió premios: los números sorteados fueron el 01, el 25, el 19, el 37, el 44 y el 10, y 30 apostadores acertaron cinco de ellos.
Un nuevo ganador santiagueño
Con este resultado, el sorteo sumó un nuevo ganador de Santiago del Estero, que se suma a los apostadores premiados de otras provincias en la modalidad Siempre Sale.
Los pozos de La Segunda y La Revancha, en tanto, quedaron vacantes y seguirán acumulándose para los próximos sorteos del tradicional juego de azar.