Un padre de Iguazú grabó un video desesperado: busca trabajo para no terminar en la calle con su familia
Un padre rionegrino que vive en Puerto Iguazú grabó un video desgarrador: debe 500 mil pesos de alquiler y busca trabajo desesperadamente para evitar que su familia termine en la calle.
José Luis Barrera, de 39 años, está al borde del desalojo en Puerto Iguazú. Hace tres meses que no consigue empleo y adeuda 500 mil pesos de alquiler. Para evitar que su mujer y sus dos hijos pierdan el techo, grabó un video que ya se viralizó en redes.
El hombre, oriundo de Río Negro, llegó a la ciudad misionera hace poco más de un año por una oportunidad laboral. Pero desde hace un trimestre no logra insertarse en el mercado. Se ofrece para trabajos de albañilería, plomería, poda o cualquier changa que le permita generar ingresos.
"Me ofrezco para trabajar de albañil, plomero, podador o lo que sea. No quiero que nos desalojen y que mi familia termine en la calle", expresó con angustia en el video que difundió.
"Siento mucha vergüenza"
Barrera relató que la situación económica es cada vez más crítica. En los últimos días, incluso tuvo que buscar sobras de comida para alimentar a sus hijos. "Siento mucha vergüenza. En los últimos días estuve buscando sobras para darles de comer a mis hijos. No puedo tener a mi familia así, estoy desesperado", contó.
Actualmente vive con su esposa, una hija de 12 años y un bebé de seis meses. La propietaria del inmueble ya le reclamó el pago y lo advirtió sobre un posible desalojo.
Quienes puedan ofrecerle una oportunidad laboral pueden comunicarse con José Luis Barrera al +54 9 2975 35-2473. Además, quienes deseen colaborar económicamente pueden hacerlo al alias prinseza333.mp.