Un nuevo espacio para la comunidad: así es el SUM que transformará Longchamps

¿Qué esconden las paredes del nuevo SUM de Longchamps? Cascallares recorrió el edificio que promete cambiar la vida del barrio.

· 2 min de lectura
Un nuevo espacio para la comunidad: así es el SUM que transformará Longchamps

Mariano Cascallares recorrió el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Comunidad en Longchamps, una obra clave que promete reunir a miles de vecinos con talleres, capacitaciones y eventos culturales.

El edificio, ubicado en la calle Aviadora Carola Lorenzini N° 3147, entre Boedo y Álvarez de Santa Clara, cuenta con más de 300 metros cuadrados cubiertos, sanitarios propios y todos los servicios necesarios. La visita se realizó en el marco del programa Brown Suma, mientras se supervisaban otras obras en la localidad.

“Seguimos trabajando junto al Gobierno de la Provincia para generar más infraestructura que permita ampliar derechos y brindar nuevos espacios de encuentro para nuestros vecinos”, destacó Cascallares. “Este nuevo SUM será un lugar de integración, formación y participación para toda la comunidad de Longchamps”.

¿Qué actividades se podrán realizar?

El espacio fue construido con el impulso del gobernador Axel Kicillof y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Según informaron, allí se dictarán capacitaciones laborales, talleres de oficios, propuestas culturales, deportivas y actividades sociales. La secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown, Bárbara Miñán, remarcó que “es el primero de estos edificios que se construye en el distrito y sumará talleres y eventos de todo tipo”.

Desde el Municipio adelantaron que la inauguración oficial será en las próximas semanas, y que oportunamente se dará a conocer el cronograma de actividades. La obra ya está finalizada y lista para recibir a los vecinos de Longchamps.

Más para leer

Obras en Solano: ¿qué encontraron bajo el asfalto que promete cambiar la zona?
Política
El nuevo aumento a la Policía bonaerense que Kicillof replica de docentes y estatales
Política
El duro reclamo del intendente Britos: denuncia discrecionalidad en el manejo de fondos
Política
Desde Quilmes, el axelismo sale a bancar a Ferraresi y apunta contra La Cámpora
Política
Confirmó que quiere ser intendente de Avellaneda y ya hay revuelo en la oposición
Política
Alivio para conductores: prorrogan por 60 días las licencias de conducir que vencen en julio y agosto
Política
Publicidad