Un nene de 2 años llegó sin vida al dispensario: investigan qué pasó en barrio Ituzaingó

Un nene de 2 años murió en un dispensario de barrio Ituzaingó. La Justicia investiga las causas del fallecimiento. ¿Qué pasó antes de que llegara al centro de salud?

· 1 min de lectura
Un nene de 2 años llegó sin vida al dispensario: investigan qué pasó en barrio Ituzaingó
Un nene de 2 años llegó sin vida al dispensario: investigan qué pasó en barrio Ituzaingó

Un niño de apenas dos años ingresó sin signos vitales a un centro de salud de barrio Ituzaingó, en la ciudad de Córdoba. Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del deceso.

Según informó la Policía, los efectivos fueron alertados por los médicos del dispensario N° 90, donde la criatura fue llevada por un familiar. Al llegar, los profesionales constataron que el pequeño ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del menor quedó a disposición de la Justicia, que ordenó las primeras diligencias para determinar la causa exacta de la muerte. Por el momento, no se han brindado más detalles sobre posibles lesiones o antecedentes del caso.

¿Qué se sabe hasta ahora?

El hecho ocurrió en el barrio Ituzaingó de la capital cordobesa. La denuncia fue radicada por el propio personal sanitario, que dio aviso a la Policía tras el ingreso del niño sin vida.

Los investigadores trabajan para reconstruir los últimos momentos del menor y establecer si hubo algún tipo de violencia o si se trató de una muerte natural. Se esperan los resultados de la autopsia para avanzar en la causa.

Más para leer

Las víctimas del choque en Altas Cumbres van a la Justicia Federal: el patrimonio de Oscar González, bajo la lupa
Policiales
Caso Agostina Vega: Barrelier rompió el silencio y apuntó contra la madre
Policiales
Un choque en el Centro dejó a un joven motociclista inconsciente y con riesgo vital
Policiales
El femicidio de Agostina Vega destapó seis causas paralelas: la Justicia de Córdoba investiga explotación y abuso
Policiales
Lo vieron por las cámaras cuando se llevaba la batería de un auto: lo que hizo después lo complicó
Policiales
Chocó en pleno centro de Villa María y terminó internado en el Pasteur
Policiales