Un nene de 12 años provocó un incendio en su casa de Oberá mientras jugaba con alcohol y un encendedor

Un nene de 12 años jugaba con alcohol y encendedor en su casa de Oberá y provocó un incendio que destruyó todo. ¿Cómo comenzó el fuego?

· 2 min de lectura
Un nene de 12 años provocó un incendio en su casa de Oberá mientras jugaba con alcohol y un encendedor
Un nene de 12 años provocó un incendio en su casa de Oberá mientras jugaba con alcohol y un encendedor

Un incendio destruyó por completo una vivienda de madera en Oberá. El siniestro se desató alrededor de las 18 horas en una casa ubicada en el Lote 139, cuando un nene de 12 años manipulaba un recipiente con alcohol y un encendedor. Según la propietaria, el fuego comenzó en un colchón y se extendió rápidamente. Por fortuna, no hubo heridos.

La vivienda, donde vivían una mujer de 38 años y su hijo de 12, quedó totalmente reducida a cenizas. La madre relató que el menor se encontraba jugando con el encendedor y el alcohol cuando accidentalmente las llamas se propagaron por el colchón y de ahí al resto de la casa.

Efectivos de la Comisaría San Martín y Bomberos de Oberá trabajaron en el lugar para sofocar el fuego. Tras las tareas de enfriamiento, los bomberos policiales realizarán un informe técnico para determinar las causas exactas del incendio.

¿Qué pasó en la vivienda?

El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas en el Lote 139 de Oberá, cuando el menor de edad manipulaba un recipiente que contenía alcohol y un encendedor. El fuego se inició sobre un colchón y las llamas se extendieron rápidamente por toda la estructura de madera.

Daños totales

La vivienda sufrió daños totales y quedó completamente destruida. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero la pérdida material es total para la familia.

Bomberos de Oberá trabajaron en el lugar hasta lograr controlar el incendio. Finalizadas las tareas de sofocación y enfriamiento, personal de Bomberos de la Policía realizará el peritaje correspondiente para determinar fehacientemente las causales del siniestro.

Más para leer

Atropellaron a una mujer en San Vicente y está en terapia intensiva: la moto era conducida por una joven
Policiales
Encerrados en el pabellón C, ya tenían todo listo para salir: lo que encontraron los policías
Policiales
Le pidió fuego a una jubilada en pleno paseo con su perro y la tarde terminó con dos armas secuestradas
Policiales
Manejaba una moto a los 15 años: el choque en Iguazú que terminó con un muerto y una causa judicial
Policiales
Los guardias notaron algo raro en los barrotes del pabellón C: siete detenidos quedaron complicados
Policiales
Dos motos chocaron en Iguazú: un joven de 26 años no llegó con vida al hospital
Policiales