Un motociclista se desvía de la ruta en Alta Montaña: ¿qué provocó la caída en la Curva del Soldado?

Un motociclista terminó al costado de la ruta en Alta Montaña. Las causas aún se investigan y el conductor sufrió lesiones. ¿Qué pasó exactamente en la Curva del Soldado?

· 2 min de lectura
Un motociclista se desvía de la ruta en Alta Montaña: ¿qué provocó la caída en la Curva del Soldado?

Un hombre perdió el control de su moto y cayó sobre la banquina en la Ruta Nacional 7, a la altura de la Curva del Soldado en Alta Montaña. El siniestro ocurrió en el kilómetro 1120, donde, por causas que se investigan, el conductor salió de la calzada y terminó al costado de la ruta.

Al lugar acudió personal policial y de emergencias tras el aviso del hecho. Según informaron autoridades trasandinas, el motociclista presentaba lesiones producto de la caída, aunque no se precisó la gravedad de las mismas.

También, trabajó personal de Gendarmería Nacional, y según indicaron, no fue necesario interrumpir el tránsito aunque sí recomendaron circular con precaución.

¿Qué relación tiene con otro hecho en la misma ruta?

El accidente se registró a pocos kilómetros de donde falleció el periodista mendocino Renato Di Fabio, en el kilómetro 1203 de la misma ruta. De acuerdo con la reconstrucción de aquel hecho, el periodista habría seguido de largo en una curva y cayó por un barranco de aproximadamente 50 metros.

Así encontraron la moto de Di Fabio kilómetro 1203.

Ver: Madrugada peligrosa en Guaymallén: sorprendieron a tres conductores ebrios

Esta nota habla de:

Últimas noticias de Accidente

Atropellaron y abandonaron a un mendocino que volvía de la Difunta Correa

Tremendo choque frontal en Luján de Cuyo: un niño herido

Más para leer

En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
Publicidad