Un joven fue baleado en Paraná y guarda silencio: no quiere decir quién le disparó

Un joven de 24 años fue baleado en Paraná y se niega a identificar al agresor. ¿Qué esconde? Los detalles del hecho y la investigación.

· 2 min de lectura
Un joven fue baleado en Paraná y guarda silencio: no quiere decir quién le disparó
Un joven fue baleado en Paraná y guarda silencio: no quiere decir quién le disparó

Un joven de 24 años fue atacado a balazos en plena vía pública y, aunque sobrevivió, se niega a revelar la identidad de su agresor. El hecho ocurrió en la zona de Acebal y 1º de Mayo, donde la víctima recibió un disparo en la ingle izquierda.

El episodio se registró alrededor de las 23 horas, cuando el sistema de emergencias 911 recibió el alerta. Al llegar, los efectivos encontraron al herido consciente y solicitaron asistencia médica inmediata.

¿Qué dijeron los médicos?

Primero lo trasladaron al Centro de Salud Ramón Carrillo y, luego, al Hospital San Martín, donde ingresó despierto a la sala de emergencias. Allí, los facultativos constataron la herida de arma de fuego en la zona inguinal izquierda.

Al ser consultado sobre lo sucedido, el joven aseguró no conocer al autor ni a los autores del ataque y se negó a aportar datos que permitan reconstruir el hecho.

La investigación en curso

Ante la falta de colaboración de la víctima, los investigadores comenzaron un relevamiento en las inmediaciones de Acebal y 1º de Mayo. El objetivo es encontrar testigos o cámaras de seguridad que hayan captado el momento del disparo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 16ª, personal del 911 y autoridades de Operaciones y Seguridad Pública. Además, se dio intervención a Policía Científica y a la División Homicidios, que llevan adelante las pericias para esclarecer el ataque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Reporte de noticias 100.7 (@reporte1007)

Más para leer

El video que reaviva el debate: filman a Juan Orrico en bicicleta por la Ruta 39, ¿está violando alguna restricción?
Policiales
Un Volkswagen Gol se estrelló contra un monte de eucaliptus y dejó a dos personas heridas
Policiales
Un disparo mortal en una salida de caza: piden 5 años para el policía que manipulaba el arma
Policiales
Nuevo golpe al Autódromo de Concepción del Uruguay: el robo que dejó pérdidas millonarias
Policiales
Dos turistas terminaron en el hospital tras un violento despiste en el perilago de Concordia
Policiales
Un herido del choque en Ruta 135 fue trasladado en avión sanitario a Buenos Aires
Policiales