Un joven de 21 años recibió un disparo en la espalda y lucha por su vida en el hospital

Un joven de 21 años lucha por su vida tras un violento ataque en la vía pública. ¿Qué ocurrió realmente en esa intersección y quién está detrás del disparo?

· 2 min de lectura
Un joven de 21 años recibió un disparo en la espalda y lucha por su vida en el hospital

Un joven de 21 años permanece internado en estado delicado tras recibir un disparo en la espalda en Tupungato. El hecho, que ocurrió el pasado jueves, es investigado por las autoridades para determinar las circunstancias del ataque.

Según información del medio “Cuco Digital”, el episodio se registró en la zona de Cordón del Plata, específicamente en la intersección de las calles Llaver y Tucumán. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la vía pública.

Al llegar al lugar, efectivos policiales y personal sanitario encontraron al joven con lesiones en la espalda. Fue trasladado de urgencia al Hospital Scaravelli, donde permanece internado en estado delicado.

¿Qué se sabe sobre el ataque?

Las primeras versiones indican que la víctima habría sido atacada por otro individuo que luego se dio a la fuga. Sin embargo, la mecánica del hecho aún no está clara y forma parte de la investigación en curso.

Intervino personal de Policía Científica, que realizó peritajes en la escena. La causa fue caratulada como averiguación de lesiones con arma.

¿Cómo avanza la investigación?

Desde la fiscalía señalaron que continúan recolectando pruebas para esclarecer lo sucedido y dar con el presunto autor. Las autoridades buscan determinar las circunstancias en las que ocurrió el disparo.

Te puede interesar: Fuerte accidente y vuelco en Carrodilla 

Te puede interesar: Encontraron un cuchillo en una escuela de Ciudad 

Más para leer

En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
Publicidad