Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez: lo encontraron en un pasillo

Vecinos escucharon disparos y llamaron a la policía. Lo que encontraron en el pasillo los dejó helados.

· 1 min de lectura
Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez: lo encontraron en un pasillo

Un homicidio conmocionó a Villa Gobernador Gálvez este miércoles a la noche. La víctima, un joven de 19 años identificado como N. A., fue hallado sin vida en el interior de una vivienda en Espora al 100 bis. Vecinos alertaron a la policía tras escuchar detonaciones.

¿Qué ocurrió en el lugar?

Personal policial llegó al domicilio y encontró al joven en posición decúbito dorsal, con heridas de arma de fuego en el tórax y un balazo en un brazo. Inmediatamente, solicitaron la presencia del Sies, cuyos médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Investigación en curso

La Fiscalía de Homicidios y la PDI intervienen en el caso, realizando las pericias de rigor. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia. Hasta el momento, no hay detenidos ni se descarta ninguna hipótesis.

Más para leer

Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Publicidad