Un incendio en una casa de Paraná terminó con un hombre atrapado en el baño
El incendio en una casa de Paraná movilizó a los bomberos y dejó a un hombre de 42 años internado. Lo que encontraron dentro del baño cambió el operativo: el barrio sigue en alerta por lo que pudo haber pasado.
Un hombre de 42 años fue rescatado y hospitalizado tras un incendio que se desató en una vivienda de Paraná. El siniestro, ocurrido en la zona de calle Germán Burmeister y 530, movilizó a dotaciones de emergencia durante la noche del martes.
Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná acudió al lugar y trabajó junto a Bomberos Zapadores, que intervinieron con los móviles 46 y 59. Los equipos realizaron tareas de extinción, enfriamiento y escombramiento en el inmueble.
El rescate
En medio del operativo, los bomberos localizaron al hombre dentro del baño de la casa. Lo retiraron de inmediato para ponerlo a resguardo. Luego, personal sanitario constató que había sufrido quemaduras, sobre todo en el cuero cabelludo.
Poco después llegó al lugar el móvil 24 del Servicio de Emergencias 107. El personal lo asistió y dispuso su traslado al Hospital San Martín, donde quedó bajo atención médica.
