Un incendio en Nahuel Hue dejó daños parciales y un vecino con crisis de nervios
El fuego se desató en una casa vacía, pero la cercanía con otras viviendas complicó el trabajo de los bomberos. No fue lo único que tuvieron que atender.
Un incendio afectó una vivienda del barrio Nahuel Hue durante la noche del lunes, con daños parciales en la estructura y sin heridos por el fuego, aunque un adulto mayor debió ser asistido por una crisis de nervios.
El siniestro se desató cerca de las 20 en una casa ubicada en inmediaciones de Paso de los Vuriloches y José Obrero. Según informaron fuentes de Protección Civil, al momento de iniciarse el fuego no había personas en el interior del domicilio, lo que evitó consecuencias más graves.
La cercanía con otras viviendas del sector generó preocupación entre los vecinos y demandó un intenso trabajo de los Bomberos Voluntarios, que trabajaron para controlar las llamas y evitar que se propagaran a propiedades lindantes.
El fuego provocó daños parciales en la vivienda, aunque no se precisó el alcance exacto de las afectaciones. Por el momento, las autoridades no informaron las causas del incendio, que serán determinadas posteriormente.
Durante el operativo, se solicitó una ambulancia para asistir a un adulto mayor que sufrió una crisis de nervios como consecuencia de la situación. No se registraron otros heridos.