Un hombre terminó adentro de un desagüe tras perder el control de su camioneta en Añatuya

Un hombre de 59 años perdió el control de su camioneta y cayó a un desagüe en Añatuya. ¿Qué dijeron los policías sobre su estado? Los detalles del accidente que terminó en el hospital.

· 2 min de lectura
Un hombre terminó adentro de un desagüe tras perder el control de su camioneta en Añatuya
Un hombre terminó adentro de un desagüe tras perder el control de su camioneta en Añatuya

Un conductor de 59 años protagonizó un siniestro vial en Añatuya cuando su camioneta terminó dentro de un desagüe. El hombre, identificado como Vicente Roberto Placente, sufrió un corte en el rostro y fue trasladado al hospital. Según el informe policial, presentaba signos de una avanzada intoxicación alcohólica.

¿Qué ocurrió en la mañana del sábado?

El hecho se registró alrededor de las 7.05 del sábado 15 de agosto, en inmediaciones de la planta de Aguas de Santiago, ubicada sobre calle Estrada y las ex vías del ferrocarril, en la ciudad de Añatuya. El incidente fue detectado por personal de la Sala de Monitoreo, que dio aviso a los efectivos de la Departamental de Seguridad Ciudadana N.º 13, quienes realizaban un recorrido preventivo por la zona.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron una camioneta Volkswagen Amarok negra dentro del desagüe que corre junto a las ex vías. En el interior del vehículo estaba únicamente el conductor, quien fue asistido para poder salir.

¿Quién era el conductor?

El protagonista fue identificado como Vicente Roberto Placente, de 59 años, con domicilio en el barrio Avellaneda de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano. Producto del impacto, sufrió un corte en la zona de las cejas, por lo que se solicitó una ambulancia que lo trasladó al hospital de Añatuya para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre evidenciaba un fuerte aliento etílico, dificultades para hablar y problemas de coordinación motriz. Ante los efectivos, habría manifestado que perdió el control de la camioneta al no poder completar una curva y terminó dentro del desagüe.

Intervención policial

El procedimiento quedó a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria N.º 41, que trabaja para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el siniestro. Se espera que el conductor, una vez recuperado, pueda ampliar su declaración sobre lo ocurrido.

Más para leer

Drama en Santiago del Estero: un hijo encontró sin vida a su padre de 78 años
Policiales
Tras una pelea callejera, una joven denunció amenazas e intimidaciones en Añatuya
Policiales
Pelea callejera en Añatuya: denuncian amenazas con cuchillo y gas pimienta
Policiales
Robos y basura clandestina ponen en jaque al Club de Damas Leones Tincunacu
Policiales
Pelea campal antes de un recital: armas caseras y un operativo que no pudo evitarlo
Policiales
Un disparo accidental en una jornada de caza dejó a un nene de 14 con una herida en el pie
Policiales