Un hombre fue encañonado en Guaymallén y le robaron el auto mientras cargaba sus cosas

El robo ocurrió en el barrio Virgen de Lourdes. ¿Cómo escapó el delincuente con el Chevrolet Cobalt? Los detalles que se conocen.

· 1 min de lectura
Un hombre fue encañonado en Guaymallén y le robaron el auto mientras cargaba sus cosas
Un hombre fue encañonado en Guaymallén y le robaron el auto mientras cargaba sus cosas

La mañana de este sábado comenzó de la peor manera para un vecino de Guaymallén. Un delincuente armado lo amenazó y escapó con su vehículo mientras el hombre cargaba elementos en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 en el barrio Virgen de Lourdes, jurisdicción de la Comisaría 35.ª. La víctima, de 53 años, se encontraba sobre la vía pública colocando objetos en su Chevrolet Cobalt cuando fue sorprendido por un sujeto que portaba un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, el asaltante lo encañonó y, mediante amenazas, lo obligó a alejarse del rodado. Una vez que logró su objetivo, abordó el auto y huyó rápidamente del lugar.

¿Qué hizo la policía?

Tras el llamado al 911, personal de la Comisaría 35.ª acudió al lugar y constató lo sucedido. Las actuaciones quedaron a cargo de esa dependencia y de la Oficina Fiscal de la zona, que ya instruye la causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Por el momento, no hay detenidos y se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a identificar al ladrón.

Más para leer

Maniobra en U para esquivar el control: terminó en un canal y el test lo hundió
Policiales
Iba por el Acceso Sur, se quedó dormido y el auto terminó envuelto en llamas
Policiales
Se quedó dormido al volante en Acceso Sur: el auto ardió y lo sacaron a las apuradas
Policiales
Se perdió en la alta montaña de Mendoza, una caída lo dejó sin parte de su equipo y un llamado de Bomberos cambió la historia
Policiales
Escapó por caminos rurales a toda velocidad, pero la esperaban en un punto clave
Policiales
Manejaba por el Acceso Sur y las cámaras captaron lo que pasó antes del incendio
Policiales